Gana la boda de tus sueños... ¡corriendo!

Apúntate a 2da. Gran Carrera de Novias que se llevará a cabo el 19 de marzo de 2017.

Imprimir

Por: Nupcias Magazine

El viento sopla en sus caras y los velos se levantan en consecuencia. Recogen las crinolinas de sus vestidos blancos, revelando tenis en vez de altísimos tacones. Cogen sus ramos con fuerza y se echan a correr. ¿Es que hay algo que una novia no estaría dispuesta a hacer por una boda de casi medio millón de pesos?


El 19 de marzo de 2017 dos mil mujeres recorrerán un circuito de 5 km en la primera sección del Bosque de Chapultepec. El gran premio –que será sorteado entre las runners que alcancen la meta en 35 minutos o menos– consiste en una boda para 150 personas con todos los gastos pagados, ¡desde la despedida de soltera hasta la luna de miel!


El costo por corredora es de $450 pesos. Puedes participar en cualquiera de las categorías: Comprometida, Soltera, Casada o Dama, ¡habrá premios increíbles para todas! Además, tienes la posibilidad de inscribirse en la modalidad VIP para obtener mayores beneficios en tu kit de bienvenida, la personalización de tu camiseta y el acceso a una zona exclusiva.


Si bien no es obligatorio ir caracterizada de novia, te dará la oportunidad de concursar por un set de maquillaje con un valor de $2,000. Inscríbete en grancarreradenovias.com o en totalrunning.com.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos