Año nuevo 2015: lencería en rojo para atraer el amor

Lenceria roja año nuevo

Y tú, ¿ya tienes tu lencería roja para iniciar el año? Mira estas sexys opciones.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Cuenta la leyenda que quienes usen ropa interior roja el 31 de diciembre tendrán un año repleto de romance y pasión (y, ¿quién no quiere tener un año así?). Por esta razón, usar piezas de lencería rojas en la fiesta de año nuevo se ha convertido en una tradición infaltable. Si quieres seguirla de la manera más sexy posible, te compartimos las opciones más sensuales del mercado.

Agent Provocateur


Esta marca es una gran opción por sus diseños atrevidos y sensuales. Eso sí, los precios de sus conjuntos pueden elevarse por encima de los 200 dólares, ¡pero bien valen la pena! Agent Provocateur es la marca favorita de famosas como Sofía Vergara y Angelina Jolie.



Quizá te quieras dejar seducir por el romance, pero sin perder el toque sexy. ¿Qué te parecen estos diseños transparentes con flores carmesí?


Oysho


Oysho es una alternativa mucho más accesible e igualmente atractiva. Este año la marca se inclinó hacia las piezas en color granate y con encaje, perfectas para seducir.



La marca también apuesta por lo romántico: en algunos de sus diseños pueden apreciarse diminutas flores y holanes en las costuras. ¿Así o más sexy?


Victoria's Secret


La famosa marca de lencería se inclina por diseños bordados con encaje y por detalles en la parte trasera de bikinis y tangas. El rojo cereza es la gran apuesta de la firma.



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos