Buscador
Ver revista digital
Boda

Ángel Sánchez presenta colección en Barcelona

20-02-2017, 12:54:00 PM Por:
Ángel Sánchez presenta colección en Barcelona fifu

El desfile se celebrará durante la Barcelona Bridal Fashion Week el 26 de abril.

De origen venezolano y afincado en Nueva York, Ángel Sánchez será uno de los protagonistas de la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del Barcelona Bridal Fashion Week que tendrá lugar en el Palacete Albéniz el miércoles 26 de abril.

Sánchez empezó la profesión de diseñador desde joven en el taller de su madre modista, en Valera, Venezuela. No obstante, se decantó por la arquitectura, disciplina que estudió y practicó profesionalmente, hasta regresar a su pasión y convertirse en uno de los diseñadores más destacados de moda bridal.

El diseñador fundó su propia empresa como diseñador y se expandió rápidamente en América Latina, conquistando las mujeres más elegantes del cono sur para posteriormente ampliar su negocio abriendo un atelier en Nueva York en la década de los 90.

Miembro del Council of Fashion Designers of America (CFDA), Sánchez es de los diseñadores favoritos de celebridades como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek, Giselle Bündchen, Elizabeth Hurley o Thalía para las alfombras rojas y, en algunos casos, para su boda.

El estilo de Sánchez refleja su pasión por las formas arquitectónicas, contemporáneas y femeninas en las mejores tiendas del continente americano, Asia y Europa.

Barcelona Bridal Fashion Week, organizado por Fira de Barcelona, sigue su estrategia de potenciar sus marcas a nivel internacional para atraer a creadores, firmas y compradores de los principales mercados mundiales de moda bridal. En su próxima edición, contará con los desfiles de más de 20 grandes firmas de moda nupcial y de fiesta, y con la presencia de alrededor de 260 expositores que mostrarán las colecciones 2018 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.