Alta costura para novias en Paris Fashion Week

vestidos novias

La semana de la moda parisina es un hervidero de propuestas nupciales. ¡Conócelas!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¡Es temporada de semanas de la moda! Y nada puede emocionarnos más, pues estos eventos, aunque no estén dirigidos específicamente a novias, son un hervidero de tendencias nupciales. Ahora mismo se lleva a cabo la Semana de la Moda de París (del 23 de septiembre al 1 de octubre), por cuyas pasarelas han desfilado renombradas casas de moda como Elie Saab, Valentino y Chanel.

En las colecciones primavera-verano 2015 se aprecia una clara inspiración nupcial: vestidos etéreos y vaporosos, encajes, transparencias, faldas amplias, minivestidos blancos... Mira cuáles han sido las propuestas más innovadoras de los diseñadores top. 


Chanel y Valentin Yudashkin


Izquierda: la renombrada casa de moda francesa presentó diseños llenos de color y formas, producto de la creatividad de Karl Lagerfeld. Sin embargo, este mini vestido llamó nuestra atención por su feminidad y elegancia. ¡Nos encantan los botones al frente y los detalles dorados!

Derecha: propuesta del diseñador ruso Valentin Yudashkin, con un corsé dorado que se complementa con una ancha falda de crinolina azul. Nos recuerda a este modelo de Georges Chakra que el personaje de Blake Lively hiciera famoso en la serie Gossip Girl.


Valentin Yudashkin


Las creaciones del diseñador ruso no son para chicas convencionales: son para verdaderas amantes de la alta costura. Sus diseños se caracterizan por las telas vaporosas, las aplicaciones de pedrería y metales y las transparencias.


Elie Saab


El diseñador libanés hizo del encaje uno de los protagonistas de su colección. Sus diseños, vestidos largos y conjuntos con pantalones, bien podrían ser usados por una novia haute couture. 


Izquierda: vestido con rasgaduras para novias que no siguen las convenciones. Derecha: vestido con cuello de camisa, abertura en la pierna y color degradado de blanco a negro.


Izquierda: elegante conjunto con escote en V y detalles en encaje, perfecto para novias modernas y muy chic. Derecha: vestido azul de encaje y escote en V.

Valentino


Los diseños de Valentino harían suspirar a cualquier princesa de cuento de hadas. Con telas vaporosas y sedosas, escotes en V y mucho brillo, estos vestidos son ideales para novias muy femeninas.


Estos vestidos de Valentino van dirigidos a chicas boho chic y con mucho estilo. Ahora que las bodas bohemias están de moda, los minivestidos con encaje o diseños tejidos son la opción ideal. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos