Qué debes desayunar el día de tu boda

Desayuno para la novia

Sigue estos consejos para que llegues a tu boda llena de energía.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Muchas novias se levantan el día de su boda y cometen la equivocación de no comer nada o de consumir lo que no deben. Por un lado, no puedes llegar al altar sin nada en el estómago ya que, a diferencia de otros días, las emociones estarán al máximo y no estarás quieta ni un solo segundo.

Por otro lado no puedes darte un gran festín ya que te inflamarás y el vestido no te quedará igual. El punto es encontrar un equilibrio y consumir sólo lo que te llene de energía para aguantar todo el día que tienes por delante.

Aquí te damos una lista de consejos para que consumas cosas que te hagan ver y  sentir espectacular:

Energetízate



Come algo de avena, agrégale frutas como moras, fresas o plátano. Esta combinación te dará mucha energía y proteína.


Hidrátate

Toma mucha agua o té verde, pero por nada del mundo consumas alcohol o una bebida muy dulce, ya que esto te mantendrá activa algunas horas pero después te sentirás cansada. El agua con limón es muy buena, ya que sirve como diurético.



Qué sí, qué no



Hazte un desayuno que incluya toronja, huevos y avena ya que estos alimentos no te inflamarán. Los que sí pueden tener este efecto son los productos lácteos por lo que lo más recomendable es evitarlos.
Asimismo evita ingerir mucha sal para prevenir la retención de líquidos.

Puedes elegir un yogurt con fruta como fresas, melón o moras. Esta combinación tranquilizará tu estómago y la vitamina A te dará toda la energía que el estrés te ha quitado. Las moras también tienen este efecto, ya que contienen vitamina C. Por otro lado, el melón es un diurético, así que tu estómago no estará inflamado.

Evita el café muy cargado, ya que la cafeína no ayudará con los nervios, lo más recomendable es que consumas un té de manzanilla o de menta.


Súper malteada



Toma una malteada de proteínas mientras te alistas. Te compartimos una de nuestras recetas favoritas:

- 30 gramos de proteína en polvo
- Media taza de agua
- Media taza de leche de almendras sin azúcar
- Medio plátano congelado
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1 cucharada de coco rayado
- 4 cubos de hielo

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos