Buscador
Ver revista digital
Belleza

6 alimentos que te ayudarán a quemar calorías

13-06-2017, 9:00:00 AM Por:
nupcias.mx

Inclúyelos en tu dieta diaria para llegar con tu silueta ideal al altar.

Tener un cuerpo envidiable el día de tu boda es algo que toda novia quiere. Todo sería más sencillo si hubiera alimentos que adelgazaran y aunque aún no se comprueba que existan aquellos que logren tal milagro, sí hay los que te pueden ayudar a acelerar tu metabolismo, haciendo que quemes unas calorías extra y así lucir como nunca en tu gran día.

Semillas de chía

Originarías de México y Centroamérica, estas pequeñas semillas son altas en proteína y fibra por lo que ayudan a prolongar la sensación de saciedad y eliminar toxinas. Además están repletas de ácidos grasos Omega-3 y minerales.

Semillas de chía

Té verde

Por sus propiedades diuréticas es bueno eliminando toxinas y deparando tu sistema digestivo. Acelera el metabolismo ayudándote en la quema de calorías. Además es genial para tu piel debido a los antioxidantes que posee. Solo recuerda beber entre dos y tres tazas al día y no más, para aprovechar sus beneficios.

Té verde

Canela

Tiene numerosas propiedades medicinales, es antibacteriana, antiinflamatoria, facilita la digestión y tiene la capacidad de acelerar tu metabolismo. La puedes incluir fácilmente en tu dieta, ya sea en té o agregándole una pizca a tus smoothies, te aseguro que les brindará un sabor muy agradable.

Canela

Jengibre

Es genial aliviando problemas digestivos, estimula el tránsito intestinal, acelera el funcionamiento del metabolismo por lo que incrementa la quema de calorías. Puedes prepararlo en infusión, solo agrega una rebanada de jengibre a una taza de agua hirviendo, déjalo reposar y añade el jugo de medio limón. Te caerá muy bien en las mañanas.

Jenjibre-Quema-Calorías

Frutos rojos

Son buenísimos debido a sus propiedades antiinflamatorias, reducen el colesterol además que contienen gran cantidad de antioxidantes. No dudes en incluir fresas, moras, arándanos, frambuesas y cerezas en tu dieta diaria. Calmaran tu antojo por algo dulce con pocas calorías y muchos beneficios.

Frutos Rojos