¡Adiós, mesas redondas! La nueva tendencia en decoración

boda boho chic, boda bohemia, decoracion bodas
Foto: Pinterest via greenweddingshoes.com

Las mesas alargadas crean un ambiente más relajado e íntimo. Mira algunas ideas.

Imprimir Enviar

Por: Paulina Santibáñez

Lo confieso: soy una “de esas” que puede pasar horas enteras en Pinterest viendo ideas de bodas (¿lo más curioso? Ni siquiera creo casarme pronto). Es así como me doy cuenta de lo que está de moda y lo que de plano, está en el pasado: atrás quedaron los vestidos bombachos, los pasteles enormes y… bueno, de lo que les voy a hablar a continuación.

Si buscas en Pinterest “decoración de bodas” te encontrarás con cientos de imágenes de bodas en jardín estilo bohemio. Y es que las bodas boho-chic (también conocidas como bohemias, vintage o campiranas) están más de moda que nunca.

Uno de los elementos principales de estas bodas son las mesas alargadas, donde se sientan todos los invitados. Poco a poco, estas grandes mesas desplazan a las redondas, que acomodan a unos 8 o 10 invitados y los dividen por familia, grupo de amigos o cualquier otra categoría. En cambio, en las alargadas todos "conviven con todos".



Foto: Pinterest via brookemichaelson.com 

He de decirles que la idea me encanta: genera un ambiente mucho más íntimo y relajado, y además, tiene un potencial de decoración enorme. Son perfectas para romper el hielo que inevitablemente se crea al principio de la cena.

Si quieres crear un ambiente todavía más relajado, puedes pedir que se sirvan varios platillos al centro, pensados para compartir entre los invitados: bandejas de quesos, fruta, bocadillos… Puedes decorar el centro con frascos y jarrones de vidrio llenos de flores (mira algunas ideas DIY).

¿Te gusta la idea o prefieres algo más convencional?




Foto: Pinterest via acharlestonbride.com

Relacionado: Mesas de postres, ¿el nuevo pastel de bodas?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos