Adam Levine y Behati se casan en Los Cabos

La top model y el líder de Maroon 5 unieron sus vidas en una playa mexicana.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Imaginas una boda a la orilla de mar, con una exquisita cena mexicana y casi 300 invitados –muchos de ellos famosos–? Así fue el enlace de Behati Prinsloo, exitosa top model sudafricana y ángel de Victoria’s Secret, y Adam Levine, cantante y líder de la banda Maroon 5.

Para llevar a cabo su enlace la famosa pareja eligió un popular destino mexicano: Los Cabos. La noche del sábado 19 de julio de este año ambos dijeron “sí, acepto” en Flora Farm, una granja orgánica de unas 4 hectáreas. A la boda asistieron aproximadamente 275 invitados, entre ellos las top models Candice Swanepoel y Coco Rocha y los integrantes de la banda Maroon 5.

Para ir al altar, Behati eligió un vestido de Marchesa. El resto de las invitadas lució vestidos frescos, ideales para el calor, mientras que los varones optaron por camisas de lino.

Los invitados disfrutaron de una cena cien por ciento mexicana: se sirvieron antojitos nacionales, así como helados artesanales y churros de postre. En cuanto a los regalos, éstos brillaron por su ausencia: la pareja decidió prescindir de ellos y pedir en cambio donaciones de caridad.

Para cerrar con broche de oro, los recién casados partirán hacia Sudáfrica para pasar una luna de miel llena de romanticismo y aventuras.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos