Los props que no pueden faltar en tu despedida de soltera

Gorras, tiaras, velos y demás, los accesorios que tú y tus damas deben tener

Imprimir Enviar

Por: María José Rubio Álvarez

Cuando se acerca el día de tu boda, es muy difícil pensar en algo más que no sea vestido, música, flores y anillos. Pero esto no significa que deberíamos de olvidarnos por completo de otros aspectos, también muy importantes, como tu despedida de soltera. Este evento será muy esperado por tus amigas más cercanas; es el momento de decirle adiós a la vida de soltera, para empezar una nueva etapa.

Seguramente tus damas te estarán ayudando mucho con la fiesta, pero también tienes que estar informada. Todas las despedidas de solteras son únicas y diferentes, sin embargo, hay accesorios que no pueden faltar en ninguna de ellas

1. Camisetas

Mandar a hacer camisetas personalizadas para la fiesta es casi una obligación. Los colores dependen de lo que busques, pero una buena combinación es blanco con rosa para ti y negro con rosa para tu amigas. También pueden ponerse creativas para decidir qué escribir en las camisetas, puede ser desde un simple "La novia", hasta "Futura Sra. X" para la tuya. En cuanto a tus amigas, pueden escribir sus nombres, "las damas", "team bride" u optar por algo más original. Lo importante es que te gusten y reflejen sus personalidades. 


props_despedida


Foto: Cyn Kain

2. Velo

Otro accesorio indispensable para la novia y las damas es el velo. Obviamente no va a ser un velo real, solamente una simulación de este; para dejar claro que se trata de un cortejo nupcial. El velo puede caer hacia atrás o hacia adelante, como prefieras. Procura que no sea muy largo para que no te estorbe en ningún momento y puedan disfrutar la noche al máximo. 


props_despedida


Foto: Chrystal Cienfuegos


3. Tiara


La corona puede ser junto con el velo o en vez de, como tú decidas. Esta es otra forma de que todos sepan que eres la futura novia y para diferenciarte entre tus amigas. Por otro lado, también pueden optar por darle tiaras a tus amigas para que se note que son tus acompañantes. Pueden ser del tamaño que quieras, pero te recomedamos que sean ligeras, pequeñas y, sobre todo, que no sean caras. 


props_despedida


Foto: Katie Lee


4. Termos


Ahora está muy de moda mandar a hacer termos con frases divertidas como "Vengo con la novia, si estoy perdida invítame una bebida". Normalmente cada una tiene su termo para que tengan ahí sus bebidas y vayan todas combinadas. Además será un muy buen regalo de recuerdo para todas tus amigas cercanas. 


props_despedida


Foto: Etsy

5. Boas de plumas

Las boas son algo que simplemente no puede faltar en tu despedida de soltera. Pueden comprar de distintos tonos de rosa, rojos y blancos, así habrá una gran variedad para todas. Este accesorio lucirá increíble, sobre todo, en las fotos. Además, les dará el toque juvenil y burlesco que tienes que sentir en tus últimos días de soltera. 

props_despedida


Foto: 100 Layerd Cake

6. Gorras

En este caso sería en lugar del velo y de las tiaras; el efecto es el mismo, pero más moderno y menos cursi. Lo divertido es que también pueden mandar a hacer las gorras para que les pongan algún diseño creativo, sus nombres o cualquier detalle que se les ocurra. Jueguen con los colores y, recurda, la tuya debe ser diferente. 

props_despedida


Foto: Etsy

7. Flash tattoos para despedidas de soltera

Este accesorio está volviendo locas a todas las futuras novias; son muy lindos, están súper en tendencia y vienen en diseños divertidos. Encontrarlos puede resultar un poco complicado, pero vale la pena la inversión. La mayoría son dorados o metálicos y tienen mensaje como "Team Bride" o "Bride Tribe". Todas tus amigas podrán lucir estos tatuajes increíbles en las muñecas, en los brazos o donde cada una prefiera. 


props_despedida


Foto: Etsy

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos