9 vestidos para novias llenas de glamour

Vestidos de novias

Captura la mirada de todos el día de tu boda con estas sofisticadas opciones.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

No es fácil elegir el vestido con el que te vas a casar, algunas mujeres pasan mucho tiempo probándose modelos diferentes hasta encontrar el ideal.
Sin importar la hora o el lugar de la celebración, toda novia desea que su vestido sea una fiel representación del glamour. Los diseños abundan, pero aquí te presentamos una propuesta diferente, cargada de frescura y sofisticación.     

Fotos de Jerry Balderas para Nupcias Magazine





Vestido corte sirena (Charo Peres). Accesorios: Aretes de cristales y perlas (Pronovias). Anillo y argolla de diamantes (Bizarro). Zapatos de satín (Jessica Simpson para Vince Camuto). Tocado de perlas y cristales (Angele Dei). Ramo (B&B Flower Design).


Modelo de piqué de seda con escote de ojal (Ceremonia). Accesorios: Argolla y anillo con broqueles en forma de corazón (Pandora). Tiara de cristales (Angele Dei).





Vestido con falda de tafeta y cinturón con cristales (Sandra Weill). Accesorios: Tocado de flores con plumas (Belle Épouse). Zapatos de satén y cristales (Betsey Johnson para Vince Camuto). Collar de oro y diamantes (Chopard). Broqueles y anillo de oro y diamantes (Berger Joyeros).





Modelo con talle de encaje y flores (Elle Saab para Pronovias). Accesorios: Aretes de oro amarillo y diamantes (Bizarro) y anillo de perla (Pandora). Tocado de plumas y cristales de Charo Peres.


Diseño de un solo hombro y falda corte sirena (Pronovias). Accesorios: Aretes argolla y anillo (Chopard). Tocado en plumas y tul (Charo Posada).


Vestido de tul de seda con cinturón de cristales. (Sposa Bella). Accesorios: Aretes, cadena, dije y anillo (Berger Joyeros). Peineta con cristales (Sposa Bella).





Diseño con talle y escote de Guipur (Belle Épouse). Accesorios: Aretes y anillo de oro y diamantes (H. Stern). Tocado floral de seda con plumas (Rosa Clará). Ramo (B&B Flower Design).       


Vestido con faja de tul (Belle Épouse). Accesorios: Aretes y cadena de brillantes (Berger Joyeros). Anillo de oro blanco y diamante (Bizarro). Tocado (Sandra Weil).


Vestido columna con escote de cruz en espalda (Rosa Clará). Accesorios: Tocado de flores de seda y cristales (Ceremonio). Cadena de oro con dije de diamantes (H. Stern). Aretes de diamantes (Berger Joyeros).     


Charo Peres
| Pronovias | Angele DeiBizzarro | Rosa Clará | Ceremonia

Belle Épouse | Pandora | Sandra Weil | ChopardB&B | Berger Joyeros

Sposa Bella | H. Stern 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos