9 cosas que NO debes decirle a una "novia fugitiva"

Novia Fugitiva

La idea del compromiso puede asustar a algunas, evita decirles estas frases a toda costa.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Para muchas mujeres, el hecho de saber que pasarán el resto de sus vidas con su gran amor es como un sueño, pero, aunque no lo creas, hay algunas que se ponen tan nerviosas que prefieren salir corriendo antes que hacer ese compromiso con alguien.

Seguro, como dama o amiga de la novia, crees que sabes exactamente qué decirle para que no entre en pánico en ese momento, pero hay ciertas frases que pueden ser la diferencia entre que haya una boda o todo sea un desastre.

La clave para curar a una novia que tiene miedo al compromiso es apoyarla y recordarle la felicidad que sentirá una vez que esté unida al amor de su vida. Por si acaso, evita estos 9 comentarios:

“Sólo será por el resto de tu vida”

Cinco minutos antes de la boda no es un buen momento para recordarle el compromiso que está a punto de hacer. Durante este tiempo debe estar calmada y segura de que todo saldrá bien. Deja los chistes a un lado hasta que haya terminado la ceremonia.

“Si te quieres ir nosotras te apoyamos”

No quiere decir que no estés ahí para tu amiga, pero esa no es la solución. Muchas novias que se empiezan a arrepentir sienten lo mismo que los actores cuando deben pisar el escenario: inseguridad, miedo y estrés. Si le presentas una estrategia de salida el resultado será mucho peor.

“Trata de no pensar en la cantidad de gente que está afuera esperándote”

Uno de los miedos más grandes de cualquier novia es tener que caminar con tacones y vestido por un pasillo frente a más de 200 personas. No lo hagas más grande diciéndole esa frase.

“Si yo fuera tú, también estaría temblando con esos zapatos”

Muéstrate comprensiva, pero no reafirmes sus miedos. Si su terror es caerse enfrente de todos, no le afirmes que seguro va a pasar.

“Unos cuantos shots de tequila te ayudarán a calmarte”

¡Nadie quiere una novia ebria! El alcohol es muy engañoso y seguro la calmaría más un té de manzanilla que otro tipo de bebida.

"¿Realmente quieres ser soltera otra vez?"

No le pongas un ultimátum. Eso es lo último que quiere escuchar de ti. Si de verdad está convencida de que no quiere casarse, no le digas eso. Ya llegará alguien más a su vida y si no es así, al final es su decisión.

"¡Cálmate! ¡Siempre has sido una dramática!"

Cuando hay mucha tensión, lo último que quieres hacer es alterar a la novia. Si ella ya tiene un problema encima, lo que necesita es que la calmes, no que la hagas enojar más o que la agredas.

“Gracias a Dios ves lo mismo que yo. Estás tomando la decisión equivocada”

No importa cómo te sientas respecto al novio de tu amiga, tal vez siempre has pensado que es un patán, mentiroso o celoso. Pero ahora no es el momento para decírselo, eso lo debiste haber hecho antes.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos