8 vestidos de novia de series y películas que nos cautivaron

Vestidos de novia de pleiculas y series

¿Cuáles son los diseños que no hemos podido olvidar desde la primera vez que los vimos?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Definitivamente uno de los momentos favoritos de todas es cuando por fin se casan los protagonistas de nuestras series y películas preferidas. Hay cientos de diseños que nos han hecho suspirar una y otra vez, pero, sin duda, hay algunos que nos encantaría tener en nuestro closet guardados.

Hagamos a un lado el Pertegaz de la Reina Letizia o el McQueen de Catalina de Cambridge, hay vestidos que, gracias a la popularidad de la serie o cinta, se han quedado grabados en nuestra memoria y que sigue marcando tendencia. Tal vez esta lista te ayude a decidirte de una vez por todas por un modelo que te haga ver y sentir perfecta.

¡Empecemos!

Blair en Gossip Girl


Con este diseño de Vera Wang, Leighton Meester se veía como toda una princesa.


The CW

Charlotte en Sex and the City (Sexo en la ciudad)


A pesar de los desastres que ocurrieron en su boda, de lo único que nos acordamos fue del deslumbrante vestido de Badgley Mischka que lució Kristin Davis.


Photo: HBO/Courtesy of Everett Collection

Robin en How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre)

La última temporada de esta serie estuvo dedicada a la boda entre Barney y Robin, por lo que obviamente el bellísimo diseño de Monique Lhuillier se mostró en varias ocasiones.



Photo: Courtesy of CBS

Katniss en Hunger Games: Catching Fire (Los juegos del hambre: en llamas)


¿Recuerdas este llamativo vestido que se encendía en llamas cuando ella se giraba? Esta creación es del modisto indonesio Tex Saverio.


Lionsgate


Bella Swan en Twilight: Breaking Dawn (Crepúsculo: Amanecer)


Este diseño, creado en exclusiva por Carolina Herrera, tiene un valor aproximado de 35 mil dólares. Bella complementó su ajuar con zapatos Manolo Blahnik decorados con joyas.


Summit Entertainment


Serena en Gossip Girl

Blair no fue la única que nos cautivó en esta serie. El vestido que usó Serena es un elegante diseño blanco y dorado del diseñador libanés Georges Chakra.


Giovanni Rufino/The CW


Emma en Bride Wars (Guerra de novias)

Esta creación de Vera Wang cautivó a más de una novia.



Claire Folger/20th Century Fox

Monica en Friends

Obviamente iba a llegar el tan esperado momento en el que Monica y Chandler se casaran y todo en ese evento fue impecable, incluyendo su vestido de House of Bianchi.



Getty Images

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos