8 ventajas de tener una boda en la playa

Foto: ME Cancún

Éstas son 8 enormes ventajas de organizar tu enlace frente al mar.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Cada vez son más las parejas que se suman a la tendencia de dar el “sí” frente al mar. Y es que, siendo sinceras, ¿qué puede ser más romántico que comenzar la vida en pareja en un entorno tan mágico? Éstas son 10 enormes ventajas de organizar tu boda en una playa. ¡Aunque sabemos que quizá ni siquiera necesites motivos para decidirte!


El escenario perfecto

Las olas, la arena, el calor, la brisa marina… no hay escenario más romántico que éste. ¿Te imaginas unir tu vida con la de tu amado con el mar infinito extendiéndose frente a ustedes? Más poético, imposible.


Menos invitados

Es cierto que, al optar por casarse fuera de su ciudad de origen, menos personas podrán acompañarlos en su día. pero esto también tiene sus ventajas. Una de ellas es que el costo de su boda se reducirá.


Ambiente más íntimo

No todos podrán asistir a su enlace, pero es un hecho que sí lo harán las personas que son más importantes para ustedes. Podrán tener un festejo íntimo rodeados por sus seres queridos. No suena nada mal, ¿verdad? Checa las 10 ventajas de tener una boda pequeña.


Estrés... ¿cuál estrés?

Las bodas de destino suelen ser menos estresantes para las novias. ¿La razón? La mayoría de los hoteles ofrece el servicio completo de bodas, que se traduce en la organización completa del evento. ¡Las novias no tienen que preocuparse prácticamente por nada!

Foto: J.Terranova para Viva Photography Weddings

Ahorro

Se tiene la idea de que las bodas en la playa son más costosas que en una ciudad. Sin embargo, esto no es del todo cierto: en los destinos de playa suelen ofrecerse paquetes completos, que incluyen los elementos esenciales de una boda (música, banquete, flores, decoración, flores, ministro, etc.)


Un “plus” para los invitados

Si eliges un destino atractivo para tu boda, ¡tus invitados lo agradecerán! Además de asistir a tu enlace, podrán disfrutar de unos días de descanso en la playa. Asegúrate de escoger un destino con una frecuencia alta de vuelos para facilitar su regreso.


Dos pájaros de un solo tiro

¿Qué pareja no querría pasar su luna de miel en el Caribe mexicano? Una opción para economizar es organizar su boda en un destino paradisiaco donde puedan vacacionar como marido y mujer después.


El clima ideal

En una boda de playa, no tendrán que preocuparse por mantener calientitos a sus invitados. Todo lo contrario: el calor y la brisa marina los pondrán en el humor para bailar durante toda la noche. No olvides revisar el pronóstico del clima unos días antes de tu evento.


Con información de ME Cancún.

Relacionado: La boda de tus sueños frente al mar Caribe

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos