8 trucos para que tu perfume dure más

No quieres que el aroma desaparezca después de solo unas horas... ¡o minutos!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Has cuidado cada detalle para el gran día. Probablemente estuviste a dieta por semanas, te esforzaste por encontrar el vestido y los accesorios perfectos y asisiste a una prueba de maquillaje y peinado para lucir como una diosa en tu camino al altar. Todo en ti debe ser impactante, incluso tu aroma. Te damos algunos tips para que el aroma dure más sobre tu piel.

1. Aplícalo después de bañarte


Durante la ducha con agua caliente los poros se abren, si aplicas la fragancia sobre tu piel al salir del baño, tus poros absorberán mejor la esencia y durará por más tiempo.

2. Humecta tu piel antes de aplicar

Las fragancias se absorben mejor en una piel hidratada que en una con resequedad. Asegúrate de aplicar un hidratante sobre tu cuerpo antes de vaporizar tu perfume sobre él.

3. Aplícalo en los puntos de pulso

Los puntos de pulso son los que generan más calor en el cuerpo y es donde el perfume actuará con mayor intensidad. Estos son: debajo de los oídos, sobre el cuello, en las muñecas, la parte interior de los codos y la parte posterior de las rodillas. Aplícalo en estas zonas estratégicas y verás como el aroma permanece por más tiempo.

4. Vaporiza antes de vestirte

Queremos que el aroma permanezca en nuestra piel, no en nuestras prendas. Aplica el perfume antes de ponerte el vestido. Además, de esta manera evitarás cualquier posible mancha sobre tu vestido.

5. Layering de aromas

Muchas fragancias tienen disponible la línea completa en la que incluyen body wash, loción humectante y mist. Si tu jabón corporal e hidratante tienen el mismo aroma que tu perfume, es un hecho que la esencia se percibirá con mayor intensidad y será más duradera.


6. Elige notas fuertes


Las notas que mayor duración tienen en los perfumes son las amaderadas y especiadas, por el contrario, las que tienden a desvanecerse más rápido son las florales y cítricas. Ten esto en mente al momento de elegir tu fragancia.


7. Retoca


Asegúrate de llevar tu perfume (o una versión más pequeña de él) en tu kit de novia y aplicar un poco más cuando sientas que el olor se ha desvanecido.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos