Buscador
Ver revista digital
Novia

8 tips para las novias con lentes

12-07-2016, 11:37:00 AM Por:
8 tips para las novias con lentes fifu

Si tus lentes son parte de ti y de tu personalidad, no tienes por qué quitártelos.

Hola futuras novias:

Habemos mujeres que usamos lentes para trabajar en la computadora, leer, ver la televisión o para manejar, pero también hay quienes tienen que ponerselos desde que se levantan hasta que se vuelven a acostar para poder funcionar en su vida diaria. Para todas las que se identifican con el segundo escenario en este post les presento unos consejos para la novia con lentes.

Si los lentes son una parte de ustedes o de su personalidad, no tienen porque ser un “problema” en el gran día, ni mucho menos ser vistos como algo que afecte el look de la novia.

Para que estén tranquilas tomen nota de los siguientes consejos para la novia con lentes que pueden aplicar:

Lentes de contacto

Si el día de la boda no quieren ser una novia con lentes, entonces su solución es utilizar lentes de contacto. Sin embargo, si no están acostumbradas, tendrán que comenzar a utilizarlos meses o semanas antes de la boda con la finalidad de no sea una experiencia nueva que les impida disfrutar ese día.

¡Estrena lentes!

Si lo anterior no es opción ya sea porque no se sienten cómodas o porque no les hacen bien, por ejemplo les irritan los ojos, entonces mi segundo consejo es que manden a
hacerse unos lentes especiales para estrenar el gran día y también para que que armonicen tanto con el estilo de su look de novia como con el tipo de boda ¡No pueden llevar los del diario!

Por ejemplo: Si se casarán en una boda elegante entonces opten por un diseño clásico pero si su boda será más relajada entonces pueden optar por unos de pasta o retro.

Colores neutros

En relación a los colores lo ideal es que la novia con lentes opte por tonos neutros y se aleje de los llamativos o brillantes.

Lentes discretos

Ahora que si para el día de la boda quieren ser una novia con lentes pero que pasen desapercibidos o que no sean tan notorios, entonces les aconsejo que utilicen unos que no tengan armazón o que sea transparente para que sean casi invisibles.

De acuerdo a su tipo de cara

Utilicen unos lentes que vayan con la forma de su cara para que se mimeticen y por ende se vean muy bien:

Vidrio anti reflejante

Es fundamental que para el día de la boda utilicen unos lentes que tengan un vidrio anti-reflejante con la finalidad de que en la sesión de fotos de la boda no provoquen un rebote de la luz con el flash que impida que su cara salga clara.

La ley de los 3 accesorios

No olviden que una de las reglas del look de la novia es ¡no más de tres accesorios! Y en el caso de la novia con lentes, tendrán que contarlos como tal.

Aretes pequeños

Finalmente a todas las novias con lentes les aconsejo que el día de la boda utilicen unos aretes pequeños y discretos para que su rostro no luzca saturado.

Les mando besos.

María José

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Todos los días te comparto consejos, ideas y tendencias para la boda.