8 trucos para salir perfecta en las fotos de tu boda

Estos son algunos trucos que aplican las supermodelos para salir perfectas en sus fotos.

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Hola, futuras novias:

¿Cómo están? Como muchas de ustedes me han comentado, una de sus principales inquietudes es cómo saldrán en sus fotos de boda –sí, esas fotos que verán sus hijos, nietos, bisnietos… y un largo etcétera–.

Ya lo saben bien, pero no está de más decirlo: para que se sientan divinas y súper cómodas en el gran día, es indispensable que elijan al maquillista y estilista adecuado. Pero no sólo eso: también es importantísimo que escojan a un fotógrafo que sea muy profesional y que sepa sacar el mejor ángulo de las novias y los invitados.

Si esto ya lo tienen resuelto, entonces es hora de hacer su propio trabajo: asegurarse de que sus poses les ayudarán a sacar el máximo provecho de su look. ¡Y para eso estoy aquí hoy! La misión es que sepan los principales secretos para lucir divinas en sus fotos de boda, por lo que a continuación les presento algunos trucos muy sencillos que aplican las supermodelos para salir perfectas en sus fotos.

¿Listas para conocerlos?

Si quieren saber más secretos para lucir como todas unas divas en sus fotos de boda, no dejen de echarle un ojo a mi blog.

¡Les mando besos!

María José




Relacionado: Top 10: las flores favoritas de las novias

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos