8 puntos básicos en tu cosmetiquera para la luna de miel

Kit de maquillaje

Es importante que para tu viaje empaques lo esencial para verte y sentirte bien.

Imprimir Enviar

Por: Rita Domínguez

Cuando vas a salir de viaje, es importante ser muy práctica y no cargar hasta el perico en tu maleta, ya que, además de que vas a terminar pagando exceso de equipaje, no habrá espacio para meter nada nuevo, lo cual implica nada de shopping y esto es igual a una mujer infeliz.

Yo no quiero que esto te pase y mucho menos en tu luna de miel. Así que aquí te dejo mis 7 puntos para que sepas qué empacar en tu cosmetiquera para viajar ligera y que te veas perfecta en ese viaje tan esperado.

Punto uno: Bloqueador

Esto es lo más importante en un viaje. Busca un protector que tenga también algo de color y que sea acabado mate. No importa si vas a la playa, a la ciudad o a un lugar de clima muy frío, tu piel no distingue y hay que cuidarla, el bloqueador es indispensable.

Punto dos: BB cream

Estos productos son de mis favoritos, porque tienen la característica de ser todo en uno. Son hidratantes, tienen color, corrigen, unifican el tono, protegen del sol, disimulan poros e imperfecciones y dejan un acabado luminoso muy bonito. Te ahorras el viajar con mil botellitas de cosas. Aprovecha sus propiedades "multitask".

Punto tres: Toallitas limpiadoras

Las toallitas las vas a usar muchísimo, para desmaquillarte, para refrescarte, para limpiarte. En fin, son un gran aliado en los viajes. Te recomiendo que busques unas que sean para piel sensible ya que, con los cambios de agua y clima, la piel se vuelve más delicada.


Punto cuatro: Perfume unisex

Este punto puede ser un pretexto para ir de compras con tu futuro hubby. Hay un montón de colonias o perfumes que sirven para todos. Ganas mucho espacio si sólo llevan uno para los dos.

Punto cinco: Crema hidratante

Una buena crema es básica en cualquier viaje. Tanto de día como de noche necesitas hidratar la piel y, si tienes la suerte de encontrar una que también sirva para el cuerpo, ¡ya la hiciste!


Punto seis: Máscara de pestañas contra agua

Además de que dura todo el día sin correrse, hay pocos productos tan esenciales como éste para una mujer. Levanta la mirada y te hace sentir mucho mejor en dos segundos.


Punto siete: Bálsamo para labios

Igual, no importa el clima, frío o calor, los labios siempre se resecan cuando sales de viaje. Lo ideal es uno con protector solar y un poquito de color.

Punto ocho: Paletas de maquillaje

Son muy prácticas, ya que suelen traer dos o tres sombras de ojos, blush, labial y polvo. Ya con eso puedes lograr looks básicos. Si te maquillas mucho, incluye un delineador negro, dos lipsticks y un bronzer para armar un kit bastante completo.

El punto es que no tiene caso cargar de más ni llevar cosas "por si". Con esta lista van cubiertas las necesidades de belleza más básicas para que disfrutes tu viaje. Yo te espero en Rita y Punto con más consejos para tu luna de miel y con muchas ganas de saber todo lo que te compraste.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos