8 juegos para una despedida de soltera increíble

Juegos para despeddida de soltera

Toma nota de estas ideas para festejar a la futura novia como se debe.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

No sólo porque sean los últimos meses de “soltera” de tu amiga quiere decir que deban contratar a un stripper o llevarla a un Chip & Dale. No tiene nada de malo que la novia quiera festejar así, pero si sabes que ese tipo de fiesta la van a poner incómoda, aquí hay algunas opciones increíbles para tener una noche en la que no dejarán de reír:


Verdad o reto

Todas las invitadas deben escribir un reto en un pedazo de papel. La novia debe decidir si prefiere contestar una pregunta vergonzosa o aceptar el reto. Si no quiere ninguno de los dos, entonces deberá darle un gran trago a su bebida.


El pepino caliente

Las invitadas deben dividirse en equipos. Cada una tendrá un pepino entre sus muslos, el chiste del juego es caminar cierta distancia y regresar sin que se caiga el pepino. Una vez que llegue con sus compañeras, deberá pasarlo a la siguiente sin que se caiga. Si alguien lo tira, el equipo tendrá que volver a empezar. Ganarán las que terminen más rápido.

Hagan un scrapbook

Antes de la fiesta, pónganse de acuerdo para hacer un scrapbook en donde cada una ponga fotos y recaditos chistosos, cartas o momentos que vivieron junto a la novia. Si en la despedida hay puras damas de honor ¡todavía mejor!, que la organizadora la designe una página a cada una para que imprima su estilo y la decore a su gusto. Ten por seguro que habrá muchas lágrimas. Pueden poner una página extra en donde cada una escriba su receta favorita.



 http://samallencreates.com/category/gifts/


Vistan a la novia y al novio

En este juego se dividirán en dos equipos, uno será el de la novia y el otro del novio. Aunque sea una fiesta de puras mujeres, decidan quién hará el papel del hombre. El chiste es comprar papel crepé de color blanco y negro y ver qué equipo viste más rápido a la persona en 5 minutos. Consigan algunos premios en el para dárselos al equipo ganador. ¡Asegúrense de tomar muchas fotos!



The Sweetest Occasion Etsy


Adivina quién te lo regaló

Dile a todas las invitadas que compren algo de lencería para la noche de bodas y pídanle a la novia que adivine quién se lo regaló cuando lo abra.

¿Qué tanto sabes de tu futuro esposo?

Dos semanas antes de la despedida mándale por email algunas preguntas al novio, por ejemplo su color favorito, cuántas novias ha tenido, a donde llevó a tu amiga en su primera cita, qué fue lo más divertido que les pasó juntos siendo novios y, si hay mucha confianza, hazle preguntas más candentes como el lugar más inusual donde tuvieron relaciones. Si la novia responde mal tiene que tomar un trago, si responde bien todas las demás deben hacerlo.


Paguen por una clase de pole dance o baile en silla

Existen varios lugares en México que cuentan con estos servicios. Algunos van a tu casa y otros te piden que vayas al local. No sólo aprenderán algo nuevo, también se divertirán y harán mucho ejercicio.

Una opción en México es Pole Dance School.


Meter el chile a la botella

Para este juego necesitan chiles jalapeños, hilo, botellas de vidrio (de preferencia las chiquitas de Coca Cola) y un cinturón. Cada chile debe estar atado al cinturón por medio del hilo, es importante que cuando estén de pie, el chile les llegue un poco arriba de las rodillas.

Dependiendo del número de personas que asistan, se van a dividir en tres equipos de tres personas cada uno. En cada turno, pasará una persona de cada equipo con el chile atado al cinturón y deberán hacer una sentadilla hasta que el chile entre a la botellita de vidrio. Ganará el equipo que haya logrado meter el chile en los tres turnos.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos