8 ideas para una cita romántica inolvidable

Estas románticas ideas son perfectas para celebrar que están juntos. ¡Toma nota!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Se acerca tu aniversario? ¿Ya pensaste cómo festejarás con tu pareja? Te compartimos algunas románticas ideas. Toma nota...


Un picnic

Elige un bosque o un parque grande donde, de preferencia, no haya mucha gente. Empaca en una canasta quesos, bocadillos (opta por un pan de costra dura para que no se ablande), una botella de vino y, de postre, uvas y trufas de chocolate. Para decorar, no pueden faltar un mantel grande, manteles individuales y un par de copas. ¡Listo! Mira estos lugares para hacer picnics románticos en el D.F.


Ver las estrellas

¡Nada más romántico que tumbarse en pareja a ver el cielo nocturno! Busca un lugar afuera de la ciudad para observar las estrellas, y asegúrate de llevar cobijas para acostarse sobre ellas y para abrigarse. Si quieres sorprenderlo, aprende algo sobre las constelaciones. Los miradores en las carreteras son una gran opción, pero primero deberán averiguar si son seguros. ¿Quieren alejarse un poquito más de la ciudad? Estos son algunos lugares para avistar estrellas en México.


Visita al autocinema

Tengan una cita romántica a la antigua: en un cine, a bordo de su propio coche. Escojan una película romántica, una clásica o una de terror (o mejor aún: ¡un maratón de filmes!) y véanla mientras disfrutan palomitas y malteadas. En el D.F. se encuentra el Autocinema Coyote, con funciones de miércoles a domingo. 


Cita en un hotel como dos extraños

Cítense en un motel romántico de la ciudad (aquí algunas sugerencias en la capital mexicana). Como si fuesen completos extraños, lleguen por separado. Lleven una botella de vino y preparen algunos juegos para añadirle un poco de picante al asunto. ¡Salir de la rutina les vendrá bastante bien! 



Cena en un restaurante francés

Luz baja, música de acordeón, un fondue para compartir y dos copas de vino… ¿qué puede ser más romántico que eso? Hagan una cita en un restaurante francés y prepárense para pasar una velada llena de buen sabor. Estos son los mejores restaurantes franceses del D.F.


Escapada romántica

¿Qué tal suena una escapada de fin de semana? No tienen que ir demasiado lejos: pueden visitar un Pueblo Mágico cerca de la ciudad. Elijan un hotel boutique, ¡de preferencia con jacuzzi y spa! Éstas son nuestras sugerencias


Visita a un viñedo

Si quieren vivir una experiencia única realicen un recorrido por un viñedo, donde también podrán degustar vinos y disfrutar una rica cena. Existen varios cerca de la ciudad de México, por ejemplo, Freixenet y La Redonda, en Tequisquiapan. No olviden comprar una botella para abrir en una ocasión especial. 


Películas románticas en casa

Pizza + películas + cobijas + acurrucamiento es igual a una noche romántica perfecta. No suena nada mal, ¿verdad? Aquí, algunas sugerencias de películas para ver en pareja.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos