8 hábitos para que tu matrimonio sea para siempre

pareja feliz

Trabajen en su relación para que los problemas que lleguen a tener no los afecten.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Casi todos los artículos que hablan sobre divorcios dicen que la mitad de la gente que se casa acaba separada. ¡No te espantes! En lugar de preocuparte por estas estadísticas, mejor trabaja en proteger tu relación y nutrirla todos los días.

Antes que nada, recuerda que los resentimientos y secretos no pueden existir en un matrimonio, así que de hoy en adelante expresa todo lo que te molesta al instante y adopta estos hábitos:  

Siempre que se vean salúdense afectuosamente

No importa que lo hayas visto en la mañana o a la hora de la comida, conserven ese sentimiento de emoción cada vez que se vean. Nada anima más a una persona que llegar a su casa y poder contarle su día a alguien que le importa y que lo recibe con besos y apapachos.

También, cambia la rutina, tal vez un día hazle una cena romántica cuando llegue o sorpréndelo en el trabajo con un café y dile que lo extrañabas.

Muestra tu apoyo siempre

A los hombres les encanta que las mujeres los animen y apoyen en sus decisiones. Claro, no vas a decirle que sí a todo, pero, cuando veas que algo le preocupa, trata de entender su punto y dale todos los consejos que puedas, más que nada, hazle saber que estarás ahí para él sin importar lo que pase.

Pregúntale diario cómo está

Si tiene un problema, demuéstrale que te importa y que para ti también es una prioridad. No decimos que a toda hora le marques y le preguntes cómo va la situación, pero sí que vea que eres su soporte.


No hagan a un lado la pasión

Aunque no tengan sexo diario, tanto él como tú deben sentirse deseados. Tal vez pueden planear durante el fin de semana una escapada romántica o sorpréndelo con un conjuntito sexy cuando llegue de trabajar. Pónganse creativos y díganse piropos mutuamente, eso eleva el ego de cualquiera.

Expresa tu agradecimiento

Tal vez no parezca importante en el momento, pero siempre da las gracias cuando lave los platos, tienda a la cama, te traiga un café, te de un consejo o te regale rosas.

Hablen de sus sentimientos

Pueden poner un día al mes o cuando les nazca, pero es importante que discutan lo que les molesta de la relación o lo que les ha gustado hasta ahora. A las personas les gusta saber que te están haciendo feliz.

Manda mensajes especiales

Manda un mensajito durante el día que diga “te extraño” o “te amo”. Hazle saber que estás pensado en él con algún chiste local o una imagen. No permitas que lo único que se digan sea: "¿a quién le toca pasar al super?".

No digas cosas de las que te puedas arrepentir

Cuando nos enojamos, muchos decimos cosas que no sentimos. Usualmente, las parejas que hacen esto terminan separándose porque no se respetan el uno al otro.


Sé amable con tu esposo siempre y, aunque hayan tenido una discusión, traten de arreglar las cosas o sal a dar un paseo para calmarte antes de volver a sentarte para hablar.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos