8 formas originales de anunciar tu compromiso

Es momento de decirle a familiares y amigos que el día ha llegado... ¡te casas!

Imprimir Enviar

Por: Érika Gutiérrez

Una de las partes más bonitas y divertidas de tu futura boda, es dar a conocer la noticia de que tú y tu pareja están comprometidos, es por eso que hoy te presentamos 8 maneras creativas de anunciar su compromiso.

Hay quienes no aguantan la emoción y lo gritan a los cuatro vientos tan pronto tienen el anillo en la mano, pero existen otras novias que buscan una manera única de contarle a sus familiares y amigos que empezarán una nueva etapa en su vida, ¡que se van a casar!

Con galletas de la fortuna

Organiza una reunión con tu familia y amigos más cercanos y cuando sea la hora del postre, ofréceles a todos una galleta de la fortuna, cuando la abran se llevarán una gran sorpresa.

Anuncio-compromiso

FOTO: monogamywines.com

Con una canción

Si tienen una gran voz o si no les da pena que los escuchen cantar, diviértanse creando una canción para contarle a sus familiares y amigos que están comprometidos. Envíenla por alguna red social y seguro será uno de los anuncios más recordados y una gran historia para contar y cantar.

Con un globo

Un pequeño cartón con las instrucciones y un globo con sus nombres y la fecha de la ceremonia es una manera súper divertida de avisarle a quienes más quieren que se casan.

Anuncio-compromiso

FOTO: Shamsali Fenn

Con un video

Un video divertido dando la noticia siempre es buena idea, y no tienen que ser expertos en grabar o editar, simplemente deben sacar su lado más creativo.

Con deporte

Si son fanáticos de algún deporte en especial, una foto de la fecha del gran día escrita sobre un balón, o pelota es la opción ideal para ustedes.

Anuncio-compromiso

FOTO: Pinterest

Con tu mascota

No existe manera más tierna de dar un gran anuncio que un letrero portado por su mejor amigo no humano, su perro, su gato, su mini pig o hasta su pato.

Anuncio-compromiso

FOTO: Michelle's Cottage

Con una sesión de fotos

Si les gusta dibujar, entonces esta opción es para ustedes, sólo tienen que buscar un área donde puedan pintar con gises sobre el piso y crear toda una obra de arte para avisar qué día deben de apartar sus invitados para asistir a la boda.

Anuncio-compromiso

FOTO: Pinterest

¡Con Nupcias!

Una foto de tu anillo sobre la portada de la revista #1 de bodas.

Anuncio-compromiso

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos