*

8 errores que los recién casados cometen en su luna de miel

1. No desconectarse del trabajo

Actualmente las parejas son workaholics y no pueden desprenderse de sus labores profesionales ni un momento. Planea tu luna de miel en una fecha en la que ninguno tenga compromisos importantes y anticipen entregas, dejen las computadoras y si usan sus smartphones, que sea solo para compartir su felicidad en redes sociales ¡disfrútense que derramar miel es precioso!

2. Salir de viaje el día inmediato de la boda

Algunas parejas parten a su luna de miel inmediatamente después de la boda. Es normal que tras tantas emociones estén agotados y lo único que pasará es que llegarán a dormir y hasta de malas a su destino. Planea tu luna de miel para salir dos días después o en la semana del gran festejo para reponer baterias y disfrutar al máximo de este viaje.

3. Pelearse por tonterías

En los viajes algo siempre sale mal, acéptalo con calama y deja en casa el malhumor y el estrés. Olvídate de las peleas, están comenzando una vida en pareja, de trabajo en equipo. Mejor hablen las cosas y así todo fluirá mejor.

4. No confirmar reservaciones

Algunas veces caemos en el error de no confirmar las reservas del hotel, las atracciones turísticas o los aviones. Si no tienes tiempo o cabeza de hacerlo, pídele a tu mamá o una amiga que unos días antes de partir a disfrutar de su amor revise las confirmaciones y sea tu aliada en este su primer viaje como esposos.

5. No disfrutar su sexualidad plenamente

Este viaje se trata de ustedes dos y de gozar al máximo la intimidad. Cumplan sus fantasías, disfrútense mutuamente y más importante, dejen tiempo y energía para vivir esta parte de su relación.

Si nunca lo has hecho con tu esposo, ¡quíatate la pena! Quizá te avergüenza tu cuerpo o que él te vea sin ropa. Recuerda que te escogió por quien eres y no tanto por como te ves, disfruta el momento y deja de lado los nervios, ¡están por consumar su amor!

6. Escoger un destino que no los convence

¿Y a donde vamos? Si tu pareja soñó siempre con pasar su primer fin de semana casado o casada en un destino y tú en otro totalmente diferente, cede un poco, recuerda que ahora son un equipo y toman las decisiones juntos. Lo más importante es que ambos lleguen a un concenso en el que se sientan emocionados por el lugar elegido.

7. Llenar la agenda y no dejar tiempo a solas

Si deciden visitar un destino que ninguno de los dos conoce, seguro estarán emocionados y querrán tomar cuanto tour puedan y conocer todos los rincondes de la ciudad. Pero deben hacer espacio también para vivir su romance al máximo y no llegar tan cansados al hotel que ya no quieran hacer nada.

8. Preocuparte demasiado por tu maquillaje

¿Qué hago? Si estás acostumbrada a maquillarte a diario y no quieres salir a cenar, comer o conocer con la cara lavada, utiliza maquillaje de larga duración y arréglate con algo sencillo, recuerda que menos es más y a los hombres no les gusta esperar mientras una mujer se pone bella.