8 cuentas de Instagram que toda novia debería seguir

Foto: José Villa / Knead to Make

¿Te vas a casar? Sigue estas cuentas para obtener la inspiración que necesitas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

En el momento en que dice "sí, acepto", toda novia emprende un emocionante camino: el maratón de la organización de su boda, que culminará con el evento más importante de su vida. Durante este periodo no hay otra cosa que ocupe la mente de las futuras novias, y es que hay muchísimo por hacer: elegir un lugar, pensar en el diseño de las invitaciones, elegir los colores de la boda, probarse vestidos... Por supuesto, esto implica horas y horas de ver ideas en revistas de novias, páginas web y Pinterest

¿Eres una afortunada chica próxima a casarse? No dejes de seguir estas cuentas de Instagram para obtener toda la inspiración que necesitas. 

The Perfect Palette



Esta cuenta de Instagram agrupa diversos elementos nupciales bajo una misma categoría: el color. Aquí podrás encontrar un sinfín de opciones para elegir la paleta de colores de tu enlace, así como ideas para incorporarla en la decoración de tu fiesta y tu ajuar de novia. 


http://instagram.com/theperfectpalette

Amelia Nymphea


Amelia es decoradora de bodas, wedding planner y amante de las fotos por Instagram. Adorarás sus montajes en tonos pastel, y sobre todo las mesas con minipostres, que seguro te inspirarán para tu propia boda. Además, aquí encontrarás un sinfín de ideas para organizar brunchs (por ejemplo, para tu despedida) y para decorar tu hogar. 

http://instagram.com/amelia_nymphea

Wedding Chicks


Esta cuenta de Instagram pertenece a uno de los blogs nupciales más visitados. Aquí encontrarás de todo: inspiradoras fotos de boda, ideas para tus invitaciones, detalles para darle un toque único a tu enlace, looks de novia… Es, sin duda, una de las cuentas más completas. 

http://instagram.com/weddingchicks

Aerialist Press


Aerliast Press ofrece un sinfín de ideas para la papelería de tu enlace: originales invitaciones, Save the Dates, menús y ¡hasta servilletas! Inspírate en los colores y el diseño de estas ideas para crear tus propias invitaciones inolvidables. 

http://instagram.com/aerialistpress

María Limón


En esta cuenta, propiedad de una de las flortistas mexicanas más reconocidas, encontrarás inspiración sobre todo lo que tenga que ver con flores: centros de mesa, boutonniers, ramos, arreglos para el cabello, adornos para los pasteles... ¿Lo mejor? ¡Puedes contactarla directamente para recibir asesoría!

http://instagram.com/marialimon_


Knead To Make


Las fotos de una reconocida pastelería en San Francisco te dejarán con la boca abierta. Aquí encontrarás las últimas tendencias en repostería nupcial: Naked Wedding Cakes, minicakes, pasteles rústicos decorados con flores, bocadillos y mucho más. ¡Pasarás horas enteras viendo estas delicias! 


http://instagram.com/kneadtomake

Loverly


Esta cuenta es similar a la de Wedding Chicks, en tanto ofrece un sinfín de ideas para un enlace lleno de detalles mágicos. Aquí encontrarás las más novedosas tendencias, fotos de boda, montajes, detalles, mesas de postres y más. 

http://instagram.com/loverly

José Villa


José Villa es uno de los fotógrafos nupciales más reconocidos. En su cuenta de Instagram encontrarás románticas fotografías que te servirán de inspiración para tu propia sesión de fotos. 

http://instagram.com/josevilla

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos