8 colores de boda que estarán en tendencia en 2015

Foto: Eat Cake Be Merry / Brooke Schultz

Te presentamos cuáles serán las tonalidades que se impondrán en los siguientes meses.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

¡Se acerca el 2015! Y con él, todas las bodas que se celebrarán en este año. Te presentamos cuáles serán las tonalidades que se impondrán en los siguientes meses, así que si quieres un enlace super in, ¡toma nota de estas fabulosas tendencias!


Azul scuba

Fotos: Rustic White Photography via The Wedding ChicksKevin Trimmer Photography via Intimate Weddings

Este color, un viaje espectacular a la playa, conquista por su viveza y versatilidad. Si lo eliges, es preferible que sea para una ceremonia durante el día, y es que su contraste con el verde de los campos es idóneo. Matiza a través de indicadores de mesa, adornos en el banquete, menús impresos... Echa a volar tu imaginación.


Verde resplandeciente

Fotos: Cecilia Flaming Photography via Rustic Wedding Chic / Annie McElwain via Style Me Pretty


Los genios de Pantone nos cautivaron con este color. El verde será toda una declaración estética en la decoración de tu boda, y lo mejor de todo es que lo podrás integrar en un sinfín de ornamentos: caminos de mesa, centros de mesa, hojas decorativas, adornos para las sillas, el ramo, y miles de etcéteras. Este tono es ideal para las bodas al aire libre o en un ambiente decantado por los toques rústicos.


Azul real clásico

Fotos: Purple Martini Photography via Rustic Wedding ChicCarla Ten Eyck Photography via Style Me Pretty


El color azul real llega como un aliado invencible para hacerte lucir como toda una princesa. Su esquema de tonos es perfecto, sobre todo si se trata de elegir cristalería en este color; una apuesta genial para crear el balance ideal en tu banquete de bodas. Este color, además, es genial para combinarse con los dos anteriores, así que su versatilidad te ayudará a dejar de manifiesto tu buen gusto en ese día tan mágico.


Naranja mandarina

Fotos: Eat Cake Be Merry / Love Me Sailor via Ruffled


El toque cítrico no podía faltar en las tendencias 2015.
Las naranjas ahora podrán convertirse en adorables elementos decorativos: podrás diseñar centros de mesa con ellas, detalles de agradecimiento para tus invitados, o bien, utilizarlas como simple acento de la gama de tonos en tu boda. Pídele a tu proveedor que te asesore y descubre todo lo que puedes hacer con este bellísimo tono naranja.


Almendra nude

Fotos: Ersa Atelier / Simply Bloom Photography, LLC via Wedding Chicks 


La sutileza tiene que estar presente en todas las bodas, y más cuando se trata de incorporar el color desnudo en ellas. Esta vez, los toques almendrados llegan acompañados de un acento metalizado, mismo que puedes encontrar en los diseños de mantelería, en las invitaciones de boda y en la forma de tu pastel de bodas. Ya sea para el día o la noche, este color se anima a crear un entorno romántico y en pleno contacto con la naturaleza.


Rosa fresa

Fotos: True Atelier via Wedding ChicksRebecca Gosselin Photography via Bridal Musings


Este año, el color rosa llega acompañado de una sombra coral impresionante. La viveza de este tono se complementa con un acento sutil, lo cual te brinda la oportunidad de jugar con él en los espacios que prefieras de la decoración de tu boda. Centros de mesa con flores de distintas especies, indicadores para tus invitados y el diseño de las invitaciones de boda pueden convertirse en elecciones únicas para manifestar el estilo de tu gran día.


Amarillo mostaza

Fotos: Cade Bowman via Wedding ChicksEtsy


Si se trata de un contraste efectivo con la naturaleza, el amarillo sí que sabe hacer de las suyas. Este color es perfecto para bodas en el día; puedes usarlo en sombrillas, flores decorativas, centros de mesa, tarjetas para los invitados, mesa de postres… Combínalo con texturas de madera y verás que su intensidad le vendrá fenomenal a esa fecha tan esperada. Por si fuera poco éste es un color muy original, así que ten por seguro que no muchas novias lo elegirán como primera opción.


Gris glaciar

Fotos: Sugar RufflesBrooke Schultz via Ruffled


Pantone recupera este tono que, sin duda, es uno de los preferidos entre las novias. No es para menos: es tan versátil que lo puedes combinar con otros colores de mayor o menor intensidad; por ejemplo, la mantelería puede lucir perfecta en este tono, aunque también te puedes decantar por una vajilla que presente acentos matizados en escala de grises. Las opciones son infinitas, y lo mejor de todo… ¡Tú pones las reglas!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos