8 cocteles con champán

Consiente a tus invitados con los cocteles más glamorosos

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Decía F. Scott Fitzgerald que demasiado de cualquier cosa siempre resulta malo, pero demasiado champán es simplemente correcto. Esta bebida burjeante y festiva es una de las obligadas de todo enlace. Sinónimo de alegría, festejo y distinción.


Sorprende a tus invitados con un original y delicioso giro ofreciéndoles coctelería con champán.

Bellini


El Bellini se prepara combinando 1/3 de copa de jugo de durazno y 2/3 de champán. Sírvelo bien frío y decora con unas rebanadas de melocotón natural. Tus invitados amarán su frescura y dulzura.



Mimosa


El más grande clásico de la coctelería con champán, ideal para ofrecer al mediodía o durnate un brunch y fácil de preparar. La mimosa se compone de media parte champán y otra igual de jugo de naranja.



Strawberry Fizz


Si tu boda es en un destino caluroso, tus invitados agradecerán este refrescante coctel elaborado con jugo de fresa, champán, azúcar y unas gotitas de limón servido en un vaso con mucho hielo. Puedes agregar un poco de ginebra para restarle un poco de dulzura a tu trago.



Black Velvet


Esta bebida es altamente burbujeante y contrastante por su exquisita combinación de cerveza negra con champán a partes iguales. Sírvela en copas anchas o tarros de cristal.



Kir Royal


La mezcla de champán con licor de cassis dan como resultado un delicioso coctel que resulta ideal como aperitivo. Pedes decorar con una fesa al fondo de la bebida o cerezas y frambuesas al borde de la copa.



Mojito de champán


Dale un giro al tradicional mojito elaborado con menta, limón, azúcar y ron, añadiendo un poco un champán. Éste dará a tu bebida un nuevo grado de sabor que no tenía antes.



Caribbean Champagne


Si tu enlace se celebrará en la playa, esta bebida te vendrá como anillo al dedo. Mezcla un poco de ron blanco con licor de coco y combina con champán extra seco, si quieres acentuar el sabor de la fruta, puedes añadir agua de coco al gusto.



Black Bird


Si eres fanática de los sabores fuertes debes apostar por un black bird preparado con medio terrón de azúcar sobre el que se vierten unas gotas de angostura y brandy, el resto de la copa se llena con champán.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos