8 citas que debes de hacer antes del gran día

Básicos para llegar lista al altar

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Cuando se trata de la novia, todos lo sabemos, tiene que estar perfecta para el día de la boda; por eso hay citas que simplemente no puedes dejar de hacer. Ten en mente que algunas de estas las tienes que planear con mucho tiempo de anticipación, mientras que otras deberán de ser más cercanas al gran día. 


1. Nutrióloga


Si eres una chica que tiende a subir o bajar de peso por culpa del estrés, sería una buena idea que fueras a ver a tu nutrióloga algunos meses antes del enlace. Ella te ayudará a mantener tu figura y lograr tu peso ideal para que el vestido te quede perfecto. 


2. Dermatólogo


Esta es otra cita que deberías de agendar con meses de anticipación, sobre todo si tu piel es difícil de manejar. Si tienes piel grasa, mixta o muy seca, acude a tu dermatólogo para que te recete jabones, cremas o tratamientos para conseguir un cutis perfecto. 


3. Prueba de maquillaje


Aunque ya tengas en mente tu maquillaje ideal, no puedes dejar de hacer una prueba unas semanas antes. Así, si algo no te convence o descubres que algunos tonos no van del todo bien con tu fisionomía, estarás a tiempo de hacer los ajustes necesarios para tener el arreglo que te haga ver más guapa. 


4. Prueba de peinado


Otra cita básica para toda futura novia es la prueba de peinado. Agéndala una vez escogido el vestido para asegurarte que sean compatibles. Los accesorios se recomienda elegirlos al final para que todo tu look esté en sintonía. Es importante que hagas esta prueba con tiempo por si es necesario hacer retoques de color; si tienes planeado cortarlo para el gran día o si piensas ponerte extensiones.


Tip: no hagas ningún cambio drástico en tu imagen a pocos días del gran evento, realízalos con tiempo por si alguno de ellos no te gusta.


5. Bronceado


Este no es necesario en todos los casos, pero es sabemos que para muchas novias es importante lucir un dorado perfecto. Tener el bronceado ideal sí es un extra para lucir radiante en tu día. Aunque durante el verano y la primavera sea más fácil hacerlo de forma natural, te recomendamos optar por uno artificial para asegurárte de que todo quede parejo. Puedes hacerlo unas semanas antes, para que el tono se degrade un poco y tenga una apariencia más natural. 


6. Masaje


Un día de spa siempre es una buena idea, en especial durante los días previos a la boda. Es esencial que estés lo más relajada posible para que no te conquiste el estrés y disfrutes cada momento al máximo.


7. Depilación facial y corporal


Agéndala al menos con una semana de anticipación para evitar enrojecimientos en la piel, irritaciones o quemaduras, en especial en el rostro. Recuerda que no es solamente te estás depilando para la fiesta, sino también para tu noche de bodas.


8. Manicure 


Las manos siempre están a la vista, es de suma importantancia tenerlas bonitas y arregladas para el gran moemento. Además, en este día ocupan un papel protagónico al intercambiar las argollas de matrimonio. Considera tu vestido, tus accesorios, la paleta de color y tus zapatos para tomar la mejor decisión.  

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos