7 ideas para tener una cápsula del tiempo en tu boda

Cápsula del tiempo para bodas

Haz algo súper especial que puedas abrir en cualquier aniversario de bodas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las bodas son eventos muy especiales, no sólo porque una pareja decide unir sus vidas e iniciar una nueva aventura, sino también porque se dan cuenta del cariño y apoyo que tienen por parte de sus seres queridos.  

Muchas personas estarán de acuerdo con nosotras que esas demostraciones de afecto realmente son únicas, por lo que, además de la típica de idea de pedirles a los invitados que escriban una carta a los novios, también hay otra opción que nos encanta: una cápsula del tiempo.

Aquí se les pide a los asistentes que escriban algo para los recién casados para que éstos lo abran en algún aniversario de bodas o fecha especial. Pueden pedirles que predigan el futuro, que cuenten el momento más divertido que compartieron juntos o que les den algún consejo para los momentos difíciles.

Miren las siguientes ideas e inspírense para crear una cápsula del tiempo inolvidable:

Mensaje en botellas o botes

Cada botella puede tener un número, para que cuando cumplan un año de casados abran una y a los 20 años abran otra. Puedes acomodarlas de una forma súper original.


Lisa Hessel Photography/Larissa Cleveland vía Brides


Something Turquoise/Jennifer Ling Photo

En una piñata

¿Quién dice que las piñatas no son perfectas para las bodas? Hagan una o cómprenla, el punto es que cada invitado ponga un mensaje (o hasta dinero) y que al año de casados la rompan y les traiga muy buena fortuna.



Ruettgers Photography

Librito

Pueden colocar diferentes cuadernitos en donde la gente les escriba. Cada uno puede tener su tema, por ejemplo: “¿Dónde nos ven en 25 años? “Apunten ideas para una salida divertida” “Consejos para solucionar una pelea” “Cómo te conocimos” “¿Qué es lo que más te gusta de nosotros como pareja?”


Hot Metal Studio

Con fotografías

Compra una cámara que saque fotos instantáneas y pídeles a las personas que te pongan un mensaje en la parte de atrás de la imagen. Después, puedes colocarlas en una caja y al primer año de casados recordar ese día tan especial.

Nikki Mills photograph

Para brindar

Pueden hacer ustedes una caja en la que pongan una botella de champagne. Dentro de la misma caja, pídanles a las personas que introduzcan mensajes para ustedes para que, en la fecha que indica la caja, puedan abrirla y saborear una deliciosa bebida mientras leen todos las cartas.

Studio 11 Weddings



Con una máquina de escribir

Aunque ya casi no las veamos, esta herramienta es ideal para que la gente les escriba un mensaje corto. También entre todos pueden contar una historia y leerla una vez terminada la boda.


Pinterest


Pequeños sobres

Pueden dividir el libro por años de matrimonio y que cada persona les ponga un mensaje en la parte que desee.

http://casarei.net/page/97/

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos