7 ideas para decorar tu sala

decorar la casa

Dale a tu living un giro de 180 grados sin gastar una gran cantidad de dinero.

Imprimir Enviar

Por: Cristina Salmerón

Una de las áreas de la casa donde más conviven los habitantes o invitados es la estancia o living; así que, si acabas de cambiarte con tu nuevo esposo, es momento de darle tu toque para que sea tu lugar favorito.

Sin necesidad de derrochar una gran cantidad de dinero, esta parte de la casa puede verse renovada con estos sencillos consejos, ¿te animas?

Cambia la pintura de un muro

Si los colores de tu living son oscuros, tal vez le haga falta un poco de luz. Para lograr esto, puedes pintar un lado de color claro pero, si las paredes son blancas o color beige, un tono contrastante como negro, gris o morado oscuro puede renovar por completo este lugar.

Foto: Michael Norman

Un vinilo

Estos diseños para los muros son ideales para tener algo realmente original sin gastar mucho, además, tienes la opción de quitarlo sin que se dañen las paredes. Actualmente hay muchas tiendas en línea que los venden por catálogo y hasta los mandan a domicilio. Te dan la opción de que elijas las medidas del mismo e ideas sobre cómo colocarlo.

Foto: Mercado Libre

Repisas o librero

Coloca un librero que vaya pegado a la pared o unas repisas para sacarle jugo a tus libros y objetos de decoración. Normalmente no quitan mucho espacio y le pueden dar un gran toque a tu estancia.  

Foto: Leigh Cox

Decoraciones en la puerta

Esto no lo querrá hacer todo el mundo, pero es una idea que cada vez más personas ponen en práctica. Muchos usan las puertas para colgar la ropa o para ponerle un espejo, pero ahora venden tapices y accesorios que quedan muy bien en ellas.

Foto: radicalpossibility.com

Toques de color

¿Qué tal pintar las orillas de las puertas de un color contrastante? Esta tendencia está siendo adoptada por muchos curiosos que quieren poner detalles hasta en lugares ocultos. Cuando abras la puerta notarás ese sutil cambio.

Foto: brume.co.uk

Cojines de colores

Tus sillones, sofás o futones cobrarán vida al colocarles unos cojines o almohadones. Busca unos que combinen con tu mueble, pero que a la vez contrasten entre ellos para lograr un diseño interesante.

Foto: donadecasaassumida.com.br

Jardín interno

Coloca una maceta colgante, un macetón en una esquina o pequeñas macetas en un librero cerca de la ventana. Esto te servirá para darle un tono de frescura, sólo procura comprar plantas que sean para interiores para que no mueran pronto.


Foto: bloglovin.com

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos