7 flores de boda similares a las peonias - Nupcias Magazine

7 flores de boda similares a las peonias

Dentro del top ten de flores de boda más utilizadas, y favoritas de las novias, están las hermosas peonias. Sin embargo, hay dos contras: son muy caras y no se dan todo el año. Por eso, para ayudarlas, a continuación les presento una selección de flores similares que le darán a tu boda el look and feel que buscas.

Ya sea que por razones de presupuesto o de que la fecha de la boda NO sea en los meses que hay este tipo de flores (abril, mayo y junio) estas son las flores para la boda similares a las peonias gracias a que sus pétalos también dan esa sensación pachoncita y redondita:

1. Rosa Centifolia

También conocida como rosa de Provenza, rosa repollo o rosa de mayo. Este tipo de flores para la boda similares a las peonias es un híbrido de las famosas y clásicas rosas. Las pueden encontrar en color blanco, rosa claro, rosa intenso y nude.

Rosas-Centifolia-Boda

Foto: Debra Eby Photography

2. Rosas Edén

Una opción más que tienen para elegir las novias que quieren peonias para el gran día son otro tipo de rosas, me refiero a las que tienen el nombre de Edén y que se dan en un tono mezclado entre blanco y rosa.

Rosas-Eden-Boda

Foto: Caroline Tran

3. Rosa Julieta

Otras flores para la boda similares a las peonias son las rosas conocidas como Julieta que se dan en un tono durazno increíble.

Rosas-Julieta-Boda

Foto: Leila Brewster Photography

4. Rosas Inglesas

¿Conocen las rosas inglesas? Son tan similares a las peonias que cualquiera puede confundirse. Estoy segura que viendo estas imágenes me darán la razón ¿o no?

Rosas-Inglesas-Boda

Foto: Tulle & Chantilly

5. Ranunculus

En esta misma línea, es decir otras flores que también tienden a equivocarse con las hermosas peonias, son las ranunculus y las hay en colores intensos como como fucsia, amarillo, rojo y naranja pero también en claros como blanco y rosa pastel.

Ranunculus-Boda

Foto: Carla Aston

6. Tulipán doble

Ubican perfectamente a los tulipanes ¿cierto? Pues les cuento que hay un estilo de este tipo de flor llamado tulipán doble que también entra en las flores para la boda similares a las peonias gracias a que su corola no es cerrada sino abierta debido a la formación de sus pétalos dobles.

Tulipan-Doble-Boda

Foto: vía We Heart It

7. Dahlia

Y finalmente otra opción para ustedes son las dahlias que forman parte de las flores mexicanas que puedes utilizar en tu boda.

Dhalias-Boda

Foto: KT Merry Photography

Estas flores para la boda similares a las peonias pueden utilizar ya sea en su ramo de novia, centros de mesa y arreglos de la boda, para que así no se sientan limitadas y puedan cumplir con el estilo que desean y que tienen en mente.

Les mando besos,

María José

mm
El blog de María José

Todos los días te comparto consejos, ideas y tendencias para la boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.