7 estilos para un montaje de mesa en tendencia

Si buscas una decoración única e irrepetible, tienes que ver estos montajes

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Cuando dos personas se aman, crean un vínculo tan estrecho y una conexión tan impresionante que desarrollan una personalidad como pareja. Algunas veces comparten las mismas aficiones, otras, pareciera que son de gustos totalmente opuestos, pero siempre, existe una afinidad que les caracteriza.

A pesar de que las bodas están llenas de convencionalismos y tradición, siempre hay lugar para reflejar la personalidad de las parejas en ellas. Desde el lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia hasta en los más pequeños detalles. Uno de ellos, el montaje de la mesa.

Estamos acostumbrados a ver montajes con vajillas y mantelería en colores sobrios, pero ¿cómo reflejan esos colores tu personalidad extrovertida, atractiva y alegre? Atrévete a darle un giro a la tradición y apuesta el color.
Te presentamos 7 estilos que podrán inspirarte.

Amaderado romántico



El look vintage sigue estando en tendencia. Los troncos le darán a tu montaje un esilo rústico, mientras que lo romántico se hace presente a través de las flores y los detalles en color lila.

Montaje_Mesa

Colores contemporáneos


Los tonos vibrantes de las flores se equilibran con los colores neutros como la plata del florero y la lámpara, así como con el beige de la mantelería. Una alternativa moderna y elegante para una fiesta de día.



Montaje_Mesa

Fiesta de jardín

El color amarillo del mantel da vida a las mesas, al mismo tiempo, crea un contraste con el azul de la vajilla, la servilleta y las copas de vidrio. La jaula y el jardín con el indicador de mesa son elementos decorativos sencillos y frescos para enlaces diurnos.


Montaje_Mesa

Fresco & elegante

El mantel brocado es sinónimo de elegancia y romance pero mantiene un look relajado gracias al plato base en verde limón. Se recomienda incorporar dos o más colores, como el fuscia en las flores y la servilleta.


Montaje_Mesa

Bohemio chic

Los caminos florales son una alternativa para mesas deslavadas, e incluso, por si no quieres usar mantel. Las flores en la tetera y taza darán un toque chic, mientras que la pluma y el candelabro expresan el tinte bohemio.


Montaje_Mesa

Mexican chic

Los colores intensos pero frescos darán vida al salón de una manera refinada. La riqueza de la cultura mexicana se ve reflejada a través de los dealles.


Montaje_Mesa

Shabby chic

En este montaje se resalta la belleza de lo viejo y lo desgastado para crear ambientes acogedores y limpios.



Montaje_Mesa

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos