7 errores que cometen las novias al posar para sus fotos

Poses para las fotos en tu boda

Esto es lo que debes evitar en la sesión fotográfica para que te veas guapísima.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Se acerca el gran día, ya has imaginado tu boda más de una vez y, seguramente, las fotos serán el mejor recuerdo de una jornada que te cambiará la vida ¡para siempre! Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que apuntes los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo. Conócelas y ¡que no te pase!

No retocan su maquillaje

A menos que tengas un maquillaje de larga duración con los mejores productos, lo ideal será que retoques tu imagen de vez en cuando. Es muy probable que no sientas el cambio en tu piel; sin embargo, con tantos besos, abrazos y lágrimas, lo más seguro es que no te veas igual a como saliste en un principio.

Tómate el tiempo necesario para darle una pulida a tu makeup con los productos esenciales: polvo traslúcido, rubor (el mismo que te haya puesto la maquillista), bálsamo labial, delineado, entre otros.

No cambian de ángulos

Si hay algo que podemos recomendarte es que pongas en práctica tus mejores poses días antes de la boda. Es muy probable que el fotógrafo contratado te vaya guiando para sacar lo mejor de ti en cada toma, pero no te detengas y prueba con distintas formas de mover tu cuerpo.

El error más común es pararte justo enfrente de la cámara… Lo mejor es que pruebes poses distintas, resaltando los mejores ángulos de tu cara y cuerpo.

Posan en exceso

Es muy habitual que, al estar frente a una cámara, tu mente se llene de pensamientos sobre cómo debes sonreír, acomodar los brazos, mover la cara, los hombros, etcétera. Aunque sí es importante que tengas una idea básica de qué poses quedan mejor contigo, también toma en cuenta que… ¡dejarse llevar es lo más importante!

Deja de pensar en la cámara y disfruta de esos instantes que estás pasando junto al amor de tu vida. Créenos, en los segundos que parezcan menos importantes, el fotógrafo encontrará las mejores fotos para tu boda.

No sonríen

Parece muy tonto recomendarlo, pero ¡tienes que hacerlo! Entendemos que hay mil emociones que estás viviendo el día de tu boda, que a veces no sabes cómo reaccionar o qué cara poner ante tanta felicidad, pero… ¡nunca te olvides de sonreír!

Más que una mueca, una buena sonrisa puede iluminar perfectamente cualquier fotografía, además de que te la pasarás mejor que si sólo tienes una cara seria e indiferente durante toda la sesión.

No dejan que el profesional haga su trabajo

Sí sí, seguro ya tienes un álbum entero en Pinterest con las distintas poses que te gustaría experimentar en tu sesión de bodas, pero no te olvides que has contratado de un experto para que él también sea quién dirija la sesión.

Créenos, el que está detrás de la cámara conoce perfectamente bien los ángulos que te quedan mejor, las poses en las que resaltará el romance entre tu esposo y tú, así como los gestos que debes hacer para sacarle provecho a tu belleza natural. No te olvides de participar, pero tampoco tomes un lugar que no te corresponde.


Olvidan las posturas

Piensa en todo momento cómo debes sentarte y pararte ante la cámara. Créenos, no querrás recordar tus fotos de boda con una cara de mala gana y una postura muy poco favorecedora; recuerda que, entre más derechita te pares, la figura de tu cuerpo reflejará mejores líneas y puedes verte más sofisticada. Deja la informalidad para otro momento y disfruta de tus fotos de boda como la dama que eres.

Tienen miedo

¡Jamás! Este, sin duda, es el peor error que pueden cometer las novias en su sesión de bodas. Si piensas cómo van a salir tus fotos de boda, qué poses sí debes hacer y cuáles no, si debes abrazar a tu esposo, si debes sonreír o mantener un gesto más serio, seguramente tus fotos de boda no serán capaces de reflejar al máximo todo lo que tú eres.

Es el día de tu boda, así que ¡experimenta con tu esencia! Entre más auténtica seas, tus fotos quedarán más hermosas.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos