7 elementos que no pueden faltar en una boda rústica

Bodas rústicas

Dale a tu boda una decoración 100% natural que enamore a cualquiera.

Imprimir Enviar

Por: Gabriela Haghenbeck

Desde hace algunos años, el estilo rústico se ha convertido en una tendencia, y es que quién podría negarse a una decoración 100% natural, simple y capaz de enamorar a cualquiera. Así que aquí te decimos los elementos que no pueden faltar en el 2016 para una decoración con este lindo estilo.


Green Door Photography


Ambiente fresco y natural


El estilo rústico es perfecto para bodas al aire libre, en alguna hacienda o en el campo. Convierte toda la naturaleza que te rodea en parte de la decoración, con muchas flores, árboles y pasto por doquier.


Laura Gordon



Taylor Barnes Photography


Flores, flores y más flores


En otros estilos, vemos centros de mesa súper elaborados, pero la simpleza de la decoración rústica apuesta por un estilo mucho más natural en los centros de mesa y también en el ramo de novia. Elige como elemento principal unas hermosas y sencillas suculentas que no necesitan de más para crear arreglos súper lindos y naturales.

Connie Dai

Honey Honey Photography



Kacie Quesenberry


Para los centros de mesa puedes colocar pequeñas cubetitas de metal con un efecto desgastado y llenarlas de nubecitas. También puedes optar por los ya famosos mason jars y colocar una o dos flores de la manera más simple.

Para el ramo de novia corta algunas flores y amárralas con cintillo de encaje, no tiene que verse muy elaborado, recuerda que la sencillez y lo natural harán que sea un ramo único, hermoso y muy al estilo rústico.

Madera


Que todos los muebles que elijas para decorar, así como las mesas y sillas sean de madera. A estas les puedes dar un toque medio antiguo o bien dejarlas al natural. El punto de estilo es la simpleza de las cosas y por ello te recomendamos no utilizar manteles, pero también podrías elegir un simple camino de mesa de encaje para dar un toque único y un poco más elegante.

Colores


Siendo la madera el protagonista del estilo rústico, el color café también lo será, combínalo con tonos de la naturaleza como el verde y el gris y para dar un simple toque de color opta por tonalidades pastel y el color blanco. Cualquier color que desees incluir recuerda darle un toque desgastado y limpio para que se adapte a la perfección con la simpleza del estilo rústico.


Sally Pinera


Coco Tran

Letreros


Los letreros también se han puesto muy de moda, pero en una decoración rústica no pueden faltar. Pon letreros en blanco sobre madera para dar indicaciones a los invitados o también elije letreros en pizarrón para algo un poco más moderno, pero sin dejar atrás la sencillez del estilo rústico.



Amy Jo Royall


Jeremiah And Rachel Photography


Paja


Te preguntarás como es que se puede incluir paja en la decoración de tu boda, pero para este 2016 esto será un plus en la decoración. Convierte pacas de paja en salas lounge, has de ellas asientos súper versátiles y decóralas con alguna manta o cojines. También éstas pueden ser pequeñas mesitas o un simple elemento decorativo.


Braedon Photography

Maletas y barriles


Decora de manera estratégica con maletas o maletines en las salas lounge y también en la mesa de dulces y también utiliza barriles de distintos tamaños con este mismo fin o para una deliciosa barra de quesos.


Green Door Photography


Marianne Sabado Photography


Jodi Miller Photography


Son muchísimos los elementos que puedes incluir en la decoración de una boda al estilo rústico. Convierte tu boda en día súper natural y lleno de simples y sencillos detalles, que en conjunto creerán una hermosa y rústica decoración.



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos