7 departamentos de series de TV

Series de Televisión

¿Cuánto les costaría tener la misma vivienda que el de su serie de televisión preferida?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El momento en el que una pareja decide comprar su primera casa o departamento es muy importante, ya que no sólo se debe tomar en cuenta el precio y tamaño del lugar, sino también que la decoración del mismo refleje la personalidad de ambos.

No cabe duda que algunas personas prefieren copiar diseños de revistas, catálogos y hasta de series de televisión. De ser así, ¿qué opción elegirían tu futuro esposo y tú para su hogar si tuvieran que decidirse por su serie preferida?

La mayoría no son nada económicos, ¿te has preguntado cuánto costaría vivir en la casa de Carrie Bradshaw? ¿Crees que podrían comprar un departamento como el de Mónica en Friends? Descubre qué valoración le han dado diferentes inmobiliarias británicas y estadounidenses a las casas de las series de televisión.

Sex and the City

Todos recordamos el departamento de Carrie Bradshaw, un acogedor piso de cuatro cuartos en West Village perfecto para alguien que quiera vivir solo. En varios capítulos, Carrie afirmó que no pagaba mucho de renta, a pesar de vivir en un buen vecindario y tener un clóset para morirse. Según los expertos de The Corcoran Group, el lugar costaría alrededor de $15,862,272 pesos.



Planos: Iñaki Aliste Lizarralde

Will and Grace

Esta famosa pareja de la televisión vivía en un lugar que, aunque no parecía espacioso, tenía dos habitaciones grandes, una zona al aire libre, otra para el despacho y una gran cocina. El precio que le ponen los expertos es de $28,586,573 pesos.





Planos: Iñaki Aliste Lizarralde


Friends

Después de 10 grandiosas temporadas, a más de uno le dieron ganas de quedarse con el departamento de Mónica al final de la serie. Definitivamente es un lugar espacioso y perfecto para una pareja de recién casados con un hijo.

Ubicado también en West Village, tenía dos habitaciones, una cocina en la sala principal, terraza y un baño. Según la historia, Mónica se hacía pasar por su abuela para pagar menos renta, pero los expertos aseguran que la renta hoy en día estaría en $82,760 pesos y para comprarlo habría que pagar $39,655,680.


Planos: Iñaki Aliste Lizarralde

Fraiser

Este espectacular departamento ubicado en Seattle estaba muy bien amueblado y tenía una vista espectacular. Contaba con tres habitaciones, cuatro baños, terraza, cocina, sala grande, en fin, es el lugar perfecto para que dos personas vivan cómodas y felices. El precio sería de 22,414,080 pesos. Mira el plano del departamento si no nos crees:



Planos: Iñaki Aliste Lizarralde


Gossip Girl

¿A quién no le encantaría vivir en un lugar como el de Blair Waldorf? Este ático duplex ubicado en la Quinta Avenida en el Upper East Side tenía una decoración lujosa y única. Claro, el precio de un lugar así con los muebles, las molduras y las columnas de mármol podría llegar a costar alrededor de $555,179,520 pesos y sin muebles un poco más de $189,657,600 pesos.


Fuente: Pinterest


Seinfeld

El departamento de Jerry es clave en la serie, ya que, como en el caso de Friends, la mayoría de las escenas fueron grabadas ahí. Este departamento contaba con una habitación y estaba situada en el Upper East Side. Hoy en día valdría alrededor de $8,620,800 pesos.

Planos: Iñaki Aliste Lizarralde

Cómo conocí a tu madre

Ted Mosby tenía un lujoso apartamento situado en el Upper East Side en Nueva York. Como lo podrás ver en el plano, no es un lugar muy grande, tiene dos habitaciones, cocina, baño y una gran sala de estar. Los expertos dicen que costaría como $23,034,778 pesos.



Planos: Iñaki Aliste Lizarralde




(Estos precios estaban originalmente en euros. Información de Elle.es)

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos