7 cosas que hace una novia feliz el día de su boda - Nupcias Magazine

7 cosas que hace una novia feliz el día de su boda

Cuando escuchamos a alguien hablar de una boda, normalmente describirán y juzgarán cómo estuvo la comida, la decoración y el ambiente, pero hay un juicio que mata a todos los anteriores y es el único que verdaderamente importa, el que digan “se veían felices y enamorados”.

Quizá te preguntes cómo alguien no puede estar feliz en su propia boda, pero hay ocasiones en las que las novias dejan que la ansiedad, el estrés o los nervios se apoderen de ellas y esto, se refleja.

Cuántas veces no has escuchado a una novia quejarse de que hubiera deseado hacer algo diferente o lamentarse por no haberse despreocupado más. No dejes que eso suceda en tu gran día y vívelo al máximo.

Estas son las acciones que delatan a una novia plena y feliz.

1. Delega responsabilidades

Las novias felices saben ceder el control, son conscientes de que para pasarla bien deben dejar la logística en manos de alguien más, ya sea su wedding planner o gente de confianza. Después de todo, han pasado meses planeando este día, es momento de desentenderse y confiar en que todo saldrá bien y si algo falla…

2. Se despega, nada la perturba

Recientemente escuché la historia de una boda en la que el novio llegó una hora y media tarde a la ceremonia, el mesero volteó el pastel de cabeza y el vestido de la novia se manchó, aún así, ella lo describe como uno de los mejores días de su vida, todo lo anterior son sólo anécdotas. Contra todos los imprevistos en tu boda habrá cosas que puedas cambiar y otras que simplemente debas aceptar, no te claves, disfruta.

3. Se divierte desde que se arregla

¿Champagne mientras te peinan y maquillan? ¡Excelente idea! El gran día empieza desde que te despiertas, haz que cada momento sea especial, arréglate con tus damas, con tu mamá, con tus hermanas, con tus primas o con quien tú decidas, pero ten en mente que ese es otro de los instantes de tu boda que debes hacer memorable.

Novios-Felices

Foto: Green Wedding Shoes

4. Se convierte en la reina de la pista

Una novia feliz se apodera de la pista de baile y disfruta de la noche de principio a fin. ¿Alguna vez te ha pasado que recibes una buena noticia e impulsivamente comienzas a bailar de alegría? Así es como se ve una novia que verdaderamente está contenta con su boda. Además, la pista es el mejor lugar para convivir con todos tus invitados.

5. Pasa tiempo con sus invitados

Y no nos referimos solamente al ir de mesa en mesa tomándose la foto del recuerdo, sino a verdaderamente disfrutarlos. Como mencionamos en el punto anterior, la pista es uno de los mejores lugares para hacerlo.

y también con su pareja

Las bodas son una celebración del amor y lamentablemente hay un sinfín de historias que terminan en “casi ni estuvimos juntos por atender a los invitados”. ¡Nada de eso! Es SU día, de los dos y de nadie más. Tu boda será uno de los momentos en los que más enamorada estarás en toda tu vida y debes pasarlo al lado de esa persona que te hace sentir así.

6. ¡Come!

Es típico que los novios nunca comen ¿por qué? Por andar preocupándose por otras cosas. No te conviertas en esa novia que no prueba bocado del banquete que tan cuidadosamente escogió. Saborea desde la entrada ¡hasta los chilaquiles! Pero es muy importante que hagan espacio en su apretada agenda del día para comer. Además, será otro momento de convivencia íntima entre los novios.

7. No para de sonreír

Hay ocasiones en que la felicidad es tanta que es físicamente imposible parar de sonreír y así es como se debe ver toda novia en su gran día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.