7 cosas que pasarán cuando planees tu boda

Planear una boda

¿Te has puesto a pensar qué debes hacer cuando te toque ser la novia?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿A quién no le gustan las bodas? Es el pretexto perfecto para pasarla bien con los amigos, bailar hasta que nos duelan los pies, disfrutar de una buena comida o cena y hasta para arreglarnos y vernos guapísimas. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar qué pasará cuando tú seas la novia? Te aseguramos que será una experiencia totalmente diferente.

Hay cosas de las que no te das cuenta hasta que tú misma estás planeado la boda. Toma nota:

Comprarás más de un ramo

No vas a lanzar el que usaste en la iglesia, de hecho, hay novias que usan tres ramos: el primero es para entrar a la iglesia, el segundo es una ofrenda que las novias hacen a la Virgen para pedirle sus bendiciones en el matrimonio y el tercero es para lanzarlo durante la fiesta. Lo mejor es que éste último sea pequeño y que esté bien amarrado para que no se destroce cuando se lo arrebaten las damas de honor y demás invitadas.

Te sentirás exhausta


No importa si vas a tener una boda formal o casual, vas a usar la misma cantidad de energía durante la planeación.

Hablarás de tu boda más de lo que crees


Está bien que les cuentes a las personas cómo vas con los planes, pero no esperes que las mismas dos amigas te escuchen todos los días con el mayor entusiasmo.

Vas a querer llorar o enojarte debido al estrés


No importa si estás preocupada por las flores que querías y nunca llegaron o si tu suegra eligió el mismo color de vestido que las damas de honor, al final vas a querer explotar y lo mejor es conservar la calma y tomar esto como una señal de que debes darte un descanso de tanta planeación.

Saldrá un gran gasto inesperado


Puede ser que llueva y tengas que rentar al final una gran carpa o que se acabe el vino y haya que ir a comprar más. Lo importante es que cuando hagan su presupuesto dejen algo extra para este tipo de imprevistos.


Tu novio no se va a preocupar por las mismas cosas que tú


Claro, cada hombre es diferente, pero no esperes que reaccione igualito que tú por las flores que irán en la iglesia o por lo que decidiste servir de postre, ese tipo de cosas no les interesan mucho. Pregúntale qué quiere hacer en la boda y déjale esa tarea para que también se sienta útil.  

TODOS te van a dar su opinión


Escucharás consejos de amigas, tías, sobrinas, primas, sobre todo de las que ya se casaron y tienen “experiencia”. No vas a poder evitar esto, pero lo mejor que puedes hacer es sonreír y aceptar estos tips, pero al final harás lo que tu corazón te dicte. ¡Después de todo es tu boda!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos