7 cosas que debes empacar para tu luna de miel

¡No olvides estas cosas y te aseguramos que pasarás unos días inolvidables!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Seguramente harás muchos viajes en tu vida, pero ninguno será tan memorable como tu luna de miel. Y es que éste es el viaje en el que por fin podrás relajarte después de los estresantes meses previos a tu boda, en el que disfrutarás a tu pareja sin limitaciones y en el que celebrarán por primera vez su unión eterna.

Ante un viaje tan importante, tu maleta no es algo que te convenga tomar a la ligera. Así que toma en cuenta estas recomendaciones, haz una lista minuciosa y prepárate para empacar. ¡Si llevas estas cosas te aseguramos que pasarás unos días inolvidables!


Cámara subacuática

Si vas a pasar tu luna de miel en la playa, compra una cámara que funcione debajo del agua (existen también estuches especiales para cámaras normales). ¡Nada más romántico y divertido que una sesión de fotos submarina!


Un buen libro

La idea es que convivas con tu pareja el mayor tiempo posible, pero –sobre todo si harán un viaje largo– seguramente estarán solos en algunos momentos. Lleva un libro entretenido para disfrutar en sus ratos libres, y asegúrate de que él lleve uno también


Un conjunto sexy de lencería

Puedes olvidar cualquier cosa, pero jamás tus conjuntos sexys de ropa interior. Olvídate de los cómodos calzones de algodón, ¡ya habrá tiempo para usarlos después! Equípate con baby dolls, corsés, ligueros y demás vestimentas provocativas para darle el mejor regalo de recién casados. 


Un botiquín de primeros auxilios

Dolor de estómago, alergia a algún piquete de insecto, una cruda… ¡No dejes que estos contratiempos le resten puntos a tu luna de miel! Ve bien preparada para cualquier eventualidad: llevaun kit de emergencia con algunos medicamentos, curitas, sal de uvas, alcohol, analgésicos, etc.

Un kit romántico

Arma tu propio paquete de artículos para incentivar una noche romántica: velas aromáticas, incienso, aceites para masaje, delicadas plumas, chocolate para untar en el cuerpo, juegos eróticos…. Él te lo agradecerá infinitamente.


Tu perfume favorito

Por nada del mundo olvides llevar tu perfume favorito (si es en una versión pequeña, mejor). Empaca junto a éste una fragancia más ligera para usar durante el día, en la playa o la alberca. 


Kit para uñas

En tu luna de miel, las uñas de tus manos y pies siempre deberían lucir perfectas. Pero conservar un manicure intachable en la playa significa que tendrás que dedicarle unos cuantos minutos todos los días. Lleva toallitas para quitar esmalte (las venden en pequeños paquetes), esmaltes de varios colores, encapsulador de uñas, cortaúñas y lima.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos