7 cosas a las que no debes renunciar en una relación

relación de pareja

Para que una relación sea saludable, debemos aferrarnos a lo que nos hace felices.

Imprimir Enviar

Por: Redacción

Todo el mundo entra a una relación con la idea de darlo todo por la otra persona, pero lamentablemente muchas veces se nos olvida hacer lo que más amamos por hacer feliz a nuestra pareja.

Es entendible que debamos renunciar a ciertas cosas, pero tiene que haber un equilibrio y sobre todo hay que estar seguros de que no estamos guardándole rencor a la persona amada por intentar cambiarnos. Toma nota de las cosas que por ningún motivo debes hacer a un lado:

El derecho de decidir por ti mismo

Nunca dejes las llaves de tu crecimiento y felicidad en las manos de alguien más. Las relaciones no se basan en autoridad u obediencia; sino en acuerdos de amor y respeto.

La necesidad de ser entendido

Toda relación sana debe tener una comprensión mutua. Recuerda escuchar sin defender y habla sin ofender. La comunicación no sólo constituye una parte importante de una relación, es la relación completa.

La libertad de amar

Sin amor en nuestras vidas, tal vez nos volveríamos gruñones, cínicos, resentidos y críticos con nosotros mismos y los otros. Ama a la gente, ama las experiencias y ámate a ti mismo. Aléjate de los que traten de detenerte.

El coraje y la determinación de experimentar en la vida

Para llevar una vida increíble, debes perder el miedo a equivocarte. Recuerda que hacer algo y equivocarte es al menos diez veces más productivo que simplemente no hacer nada. Incluso cuando las cosas no resulten, al final tendrás la experiencia.


Disfrutar

Nunca dejes que algo o alguien se interpongan en tu felicidad. Vive una vida que se acomode para hacerte reír cada día. No querrás darte cuenta mañana que tu vida se reduce a un cúmulo de deberes y promesas vacías.


Otras relaciones importantes, incluyendo la relación que tienes contigo mismo

Si una relación te está aislando del mundo, es tiempo de liberarte. Después de todo, una parte fundamental del amor es la libertad.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos