7 claves para sentirte una novia poderosa todos los días

Durante la planeación de nuestra boda podemos llegar a dudar de nosotras mismas...

Imprimir Enviar

Por: María José Cuevas Lopez de Lara

Muchas veces, durante la organización de nuestra boda, es común sentir cierta debilidad en nuestras persona y en nuestra toma de decisiones y es por esto que quiero decirte que es muy importante que establezcas metas a corto plazo, que tengas tus propias ideas y que las defiendas a toda costa, si hay algo que no te gusta será mejor que lo digas; lucha por tener el control sobre las cosas y sobre ti misma. Pero no creas que esto es todo lo que te queremos decir, a continuación te contamos 7 formas súper efectivas para sentirte la novia más poderosa todos los días.


1. Confía en ti misma


El primer paso para ser mejor, para conseguir nuestros propósitos y para ser más poderosas es confiando en nosotras mismas. Cree en tu persona y verás que todo será posible y más fácil de lograr. No dudes ni un minuto en tus capacidades, pues si tu no confías en ti, ¿quién lo hará?


2. Trabaja en tus habilidades


Hay habilidades con las que nacemos y otras que desarrollamos, así que si hay algo en lo que eres buena pero quieres mejorar entonces trabaja y lucha por perfeccionarlas.

http://zankyou.terra.com.mx/p/formas-super-efectivas-para-sentirte-la-novia-mas-poderosa-todos-los-dias


Foto: Nadia Meli


3. Sé perseverante


La perseverancia es una de las mejores virtudes que podemos tener como personas; en primer lugar, porque ser constante nos ayuda a cumplir nuestros sueños y en segunda instancia nos hacen ser mejores e incluso hacer cosas que jamás pensaríamos que podríamos hacer.


4. Ve cumpliendo tus objetivos


En la vida es sumamente importante tener ciertas metas establecidas e ir luchando día con día para cumplir todos estos objetivos. Un buen tip es que literalmente anotes todos tus sueños y todo lo que anhelas en una libreta y conforme pase el tiempo puedes ir poniendo una palomita a todo lo que ya hayas logrado. Esto no sólo te hará sentir la novia más poderosa, sino también la más capaz y feliz.


5. Rodéate de gente que te hace mejor persona


Estar rodeados de gente positiva, sin duda, es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida, pues aunque no lo creas, esto te ayudará a ser mejor persona y por lo tanto, a tener la fuerza para ser (y no sólo sentirte) la novia más poderosa todos los días.

Novia-poderosa


Foto: Tessa Barton Photography


6. Desestrésate por todo lo que está fuera de tu alcance 

En la vida en general siempre hay cosas que están fuera de nuestro alcance y que realmente no depende de nosotros solucionar; así que si quieres sentirte una novia más poderosa será mejor que no te estreses por todo aquello que no está en tus manos.


7. Ten el control


En este punto no nos referimos a que tengas el control de todas las cosas; aquí te queremos decir que debes de tener control sobre tu persona, control sobre ti misma. Ten la certeza de que si logras ser estable emocionalmente podrás sentirte la novia más poderosa todos los días y entonces realmente lograrás hacer lo que tu quieras.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos