7 claves para hacer indicadores de mesa

Indicadores de mesa

Toma nota de estos espectaculares arreglos que sorprenderán a todos tus invitados.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Olvídate de largas listas de invitados que retrasan la entrada de los asistentes a la recepción. Haz que su llegada sea fácil y entretenida con estos indicadores de mesa que pueden formar parte de espectaculares arreglos florales.

Si estás próxima a casarte, sorprende a tus invitados con estas ideas y tu boda seguro será el tema de conversación en futuros eventos.

Country Style

Si decidiste celebrar tu boda en un jardín o casa de campo, este centro de mesa con rosas amarillas y flores silvestres es el ideal, pues el ambiente y la decoración irán de la mano. La rodaja del tronco y el número de mesa le dan ese toque rústico que a todos les encanta. Puedes darle un destello cálido colocando una vela aromática. Diseño de María Limón.

Factor Wow

Cuando tus invitados se sienten a la mesa y descubran este set floral, seguro será tema de conversación. La flor se llama Protea Reina y es tan espectacular que puedes presentarla sola o con follajes en tono gris, verde y café claro. El indicador de mesa de Ambienta elaborado en madera y la torre de libros le dan un contraste delicado.

Elixir floral

Lo vintage sigue siendo tendencia. Mientras más usados y antiguos se vean los elementos decorativos, mucho mejor. Un ejemplo es este cajón estilo jardinera con alcachofas, que a su vez sirve como indicador de mesa. Las botellas vacías otorgan un look austero a la composición mientras que las velas brindan una suave luz que se refleja en los cristales. Diseño de Botánica.

Foco de atención

Este centro de mesa con identificador en color blanco es ideal para darle ese tono nupcial a tus mesas. Las lisianthus son absolutamente románticas y ni hablar del quinqué de madera. El identificador es un marco elaborado con el mismo material, un fondo en tela blanca y el número en primer plano. Ten por seguro que un diseño como el de Luis Estrada no pasará desapercibido.  

Natural Sense

El tono marsala de estas flores exóticas combina perfectamente con la madera natural que las contiene. Por su estilo campestre, es una composición diseñada para una boda en jardín o hacienda. El identificador está elaborado con materiales cien por ciento naturales, al igual que la hoja de madera grabada en color para presentar el menú. Un diseño fresco y discreto de Ambiente Floral.

Toque británico

Al más puro estilo de Downton Abbey, esta es una composición con aire inglés, perfecta para un festejo en salón. El identificador en caligrafía script sobre el centro de mesa es absolutamente delicado y original. Las anémonas, mini rosas y lisianthus con finos follajes llevan la opulencia al más alto nivel.  Diseño de Casa Narciso.

Fotos de Patricia Madrigal

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos