Buscador
Ver revista digital
Belleza

6 ‘beauty treats’ que debes darte antes del gran día

27-01-2017, 2:41:00 PM Por:
6 ‘beauty treats’ que debes darte antes del gran día fifu

Tratamientos mandatorios para toda futura novia.

Los nervios, el estrés y el cansancio son sentimientos que se acumulan las semanas previas al gran día  y tanto tu cara como tu cuerpo, revelan esos detalles de forma muy evidente y algunas veces en el momento más inoportuno. Eres la novia, es tú día, llevas meses preparando hasta el último detalle y ahora es turno de que pienses en tu belleza. Haz a un lado el menú, la lista de invitados y la distribución de las mesas, deja todos esos detalles a tu prometido y regálate unas horas para ti y nadie más.

Hoy en día, existe una lista infinita de tratamientos para ti que se adaptan tanto a tus necesidades como a toda clase de presupuesto. Tener un peinado increíble y un maquillaje para morirse no servirá de nada si tu piel se ve opaca y deshidratada.

1. Para el cabello

El tiempo ideal para hacer los últimos cambios a tu cabello es cuatro semanas antes de tu boda, este periodo es para darle el último baño de color, hidratarlo al máximo, aplicar algún tratamiento de queratina o hasta una ligera despuntada. Son detalles que no puedes dejar pasar, pues harán que tu peinado luzca al máximo.

2. Para la sonrisa

Unos dientes espectaculares para que no dejes de sonreír en el día más especial. Hay varios tratamientos dentales que incluyen blanqueamiento previo sin maltratar el esmalte de tus dientes. El beneficio que esto te puede traer no solo te durará para el día de tu boda, sino hasta un año después.

3. Para enmarcar la mirada

Otra parte del rostro que resalta sobre las demás, son las cejas. Encontrar la línea perfecta y el diseño que vaya según la forma de tu cara y de tus ojos requiere especial cuidado. Esto funciona para que tu mirada reciba toda la atención, lo cual vas podrás lograr en conjunto con un maquillaje espectacular.

4. Para el cuerpo

La exfoliación corporal es básica para lucir una piel radiante, eliminando impurezas, y dejándola lisa y preparada para su hidratación. Este tipo de tratamiento resulta ideal como preparación a la depilación de piernas, ingles o axilas.

5. Depilación

La depilación, siempre debe ser programada unos días antes de llegar al altar para evitar llegar a la boda con marquitas o irritaciones.

6. Últimos detalles

Es tiempo también de realizar la manicura y pedicura, y considerar los tratamientos autobronceadores para cara y cuerpo, apostando eso sí, por productos naturales que además de activar la melanina de la piel, harán menos daño a tu cuerpo. Considera esto para que no tengas que preocuparte por posibles residuos, con esto lucirás una piel radiante y de un tono uniforme.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.