7 básicos en tu bolsa para ir a una boda

Seguro te sacan de cualquier apuro

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Admitámoslo, la tendencia de las maxi-bolsas nos ha mal acostumbrado a la comodidad de poder llevar cualquier cosa con nosotras: cartera, celular, cargador, maquillaje y hasta el suéter por si hace frío. Y es que nadie puede negar lo práctico y cómodo que es traer una bolsa grande, pero existen ocasiones que ameritan mayor formalidad en las que nuestros queridos bolsos no tienen lugar.

Tal es el caso de las bodas, a las que solemos llevar un clutch de fiesta en el que apenas nos caben unas cuantas cosas. Es por ello que hacer el cambio de una bolsa de una de gran tamaño a una más pequeña puede resultar agobiante, en especial al momento de decidir qué dejar atrás. 

Antes de descartar cualquier cosa, te decimo los 7 elementos clave que debes incluir en tu bolso para ir una boda.

1. Pañuelos desechables: no tendrás que salir corriendo si alguien derrama algún líquido sobre tu vestido o si se terminó el papel sanitario.

2. Curitas: en especial si estás estrenando zapatos y no sabes si éstos te pueden lastimar tras un rato en la pista. Además, pueden ser de gran ayuda en el caso de una cortadura accidental.


3. Una cajita de plástico:
puede resultar de gran utilidad para guardar aretes y anillos. Así, si te molestan después de un rato, puedes guardar tus accesorios sin riesgo de perderlos.


4. Pastillas de menta:
nunca sabes en qué momento puedes encontrar al amor de tu vida o si te van a presentar al primo de la novia. Además, siempre resulta más agradable mantener una conversación con alguien con aliento fresco.


5. Toallitas húmedas:
estas toallitas te pueden sacar de cualquier aprieto, si tu maquillaje se corrió y necesitas arreglarlo, si sudaste más de la cuenta o incluso si quieres eliminar un poco de brillo de tu rostro.


6. Flats enrollables:
después de unas horas de bailar en tacones, seguramente tus pies agradecerán un descanso. Así, podrás seguir divirtiéndote y evitarás el riesgo de andar descalza.


7. Ligas para cabello:
en especial si eres de las que ama bailar y pasa un 80% de la fiesta en la pista.

Con información de Pond's

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos