6 tipos de parejas en la luna de miel

Pareja en luna de miel

Es fácil identificar a las parejas de recién casados. ¿Con cuál te identificas tú?

Imprimir Enviar

Por: Rita Domínguez

Después del acelere y estrés de la boda; viene la mejor parte: la luna de miel. Todo es sonrisas y buena onda, sobre todo porque no estarán presentes las suegras o los amigos incómodos (a veces).

No sé si les ha pasado, pero es posible distinguir a los “lunamieleros” a un kilómetro de distancia. No lo digo sólo por algún destino turístico seleccionado por los asiáticos, en donde los identificas por su vestimenta, me refiero a la actitud general de cualquier pareja que está de luna de miel.



Las sonrisas, los gestos y las miradas de borreguitos enamorados los delatan. Y, aunque no todos son iguales, yo decidí hacer mi propia clasificación:

Los intensos

Estas parejas buscan destinos con aventuras y riesgos. Se tiran del paracaídas en Nueva Zelanda, recorren Hawai en bicicleta y meten las motocicletas hasta la orilla del volcán en erupción más próximo. Hacen muchísimo ejercicio, comen alimentos energéticos y prácticamente no paran un segundo.

Los gourmet

Basan su viaje en la comida. Hay algunos que prueban todo tipo de cosas raras en los mercados de Tailandia, otros que buscan las estrellas Michelin de los chefs más famosos en París o Barcelona. Básicamente comen todo el día. Además, con la modita de subir todas las fotos de sus platillos a Instagram, nos queda bien claro todo lo que comieron.

Los historiadores

Como fanáticos del History Channel, escogen destinos como Grecia, Turquía y hasta las pirámides de Egipto. Dominan todos los pormenores de la cultura de los países que visitan. Siempre saben más que el guía. Es más, toman cursos y diplomados meses antes de su luna de miel para estar “bien preparados”.

Los relax

Son los más comunes, ya que la mayoría aprovecha su luna de miel para descansar. Los relax por excelencia conocen hasta el último rincón de cada spa que visitan. Permanecen en posición horizontal el 90% del tiempo ya sea en masajes, tomando el sol en la playa, durmiendo, en fin, evitan todo tipo de esfuerzo.

Los ecológicos

Lo que más ocupa las backpacks de estas personas son los shampoos o jabones biodegradables y orgánicos. Estos “lunamieleros” van a lugares en los que se promueva la conservación de los recursos naturales o donde los productores locales se puedan beneficiar de sus visitas. Comen semillas, duermen en hamacas hechas con telas recicladas y se bañan en lagunas.

Los lovers

No hay mucho que decir de ellos, casi no los vemos. No salen a la luz. Permanecen en su cuarto de hotel desde el día uno hasta 20 minutos antes de subirse al avión. Después de eso, continúan con sus demostraciones de amor en el taxi, autobús, sala de espera, entre otros. Son de los que te dan ganas de gritar: “¡échenles agua!”.

El punto es que no importa qué tipo de “lunamielero” seas, es una experiencia que no se repite y que debes disfrutar al máximo. Sea cual sea el destino, vívelo y gózalo, es una experiencia única.

Te espero en Rita y Punto para compartir contigo muchas cosas más.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos