6 señales de que tu novio será un esposo encantador

Foto: Carousel Productions

¿Ya te viste en el altar? Antes de dar el siguiente paso, descubre si será un buen esposo.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

¿Ya te viste en el altar con él? Antes de decidirte a dar el siguiente paso, descubre si será el esposo increíble que tanto te has imaginado. Lee los siguientes puntos y respóndelos con sinceridad. Tu pareja será un gran marido si:


Tiene buena relación con su familia

Tu chico se preocupa por que ambas familias (la tuya y la de él) se lleven perfectamente. Siempre habla bien de sus padres, tiene una relación muy cercana con sus hermanos y busca cualquier oportunidad para convivir con sus suegros. Entiende que el amor familiar es básico para que su matrimonio crezca y se fortalezca. ¿Te suena?


Siempre te recuerda cuánto te ama

Entendemos que las relaciones pasan de la fase de las mariposas en el estómago a la del amor; sin embargo la formalidad no ha impedido que te diga a cada rato cuán enamorado que está de ti. Además de que eres su gran consentida, le encanta apoyarte y es tu fan número uno. En él puedes encontrar esas palabras de ayuda y tranquilidad cuando más las necesitas. ¡Wow!


Tiene valores similares a los tuyos

Tienen una visión similar de la vida, y en los aspectos importantes de la misma han sabido caminar juntos. A pesar de sus diferencias, comparten ideas sobre cómo vivir su futuro: están de acuerdo en el número de hijos que buscan tener, en el formato de su vida espiritual, tiempo libre, trabajo etc. 


No te juzga… te entiende y apoya

Tu chico no es de “esos” que te dan un sermón con cada obstáculo que enfrentas en la vida, ¡al contrario! Sabes que tu novio será un esposo maravilloso cuando sabe entenderte, escucharte y apoyarte cuando más lo necesitas. Seguro la vida no será una burbuja color de rosa, pero con su compañía todo será mucho mejor cuando cometas algún error o te sientas insegura.


Tiene tu entera confianza

Sabes que puedes acercarte en cualquier momento para contarle todo lo que está cruzando por tu mente. Él jamás te traicionará, guardará los secretos como tesoros y se portará como un excelente amigo en todo momento. Sabes que no sería capaz de engañarte, de faltarte al respeto o de poner su relación en peligro, porque para él eres lo más importante.


Es estable y tiene un buen plan de vida

Sabe perfectamente qué es lo que quiere, cuáles son sus metas, sus más grandes sueños y, por supuesto, entiende que todo ello lo conquistará caminando a tu lado. Sabe manejar sus finanzas, no suele tener deudas, tiene un trabajo estable y un estilo de vida saludable. En pocas palabras, es justo lo que buscas para formar una familia divina.

Si tu chico tiene todas estas características, ¡su futuro estará lleno de romance y detalles lindos!


Relacionado: Vida en pareja: los 6 mandamientos del matrimonio

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos