6 regalos para consentir a tus damas de boda

Foto: Melissa Lara

Tus damas son el pilar de tu boda; ¿por qué no consentirlas con una sorpresa increíble?

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Sin ellas el mundo no sería el mismo. ¡Aceptémoslo! Como novia, no hay mejor regalo que tener un clan con el que puedas compartir todas las experiencias previas a tu boda, tus desplantes, las pláticas interminables de la organización y la celebración de un día que tanto habías esperado. Sin duda alguna, tus damas de boda son ese pilar en donde descansa todo lo increíble y divertido, así que ¿por qué no consentirlas con una sorpresa increíble?

A continuación te presentamos 6 regalos perfectos, mismos que podrás dar antes, durante y después de la boda. ¡Toma nota!

Vino personalizado

Fotos: Etsy

Para celebrar que ya estás cerca a dar el “Sí, acepto”, anímate y consiente a tus damas de boda con este regalo. Elige su vino favorito y personalízalo con su nombre, o bien, con una frase que englobe lo mejor de su amistad. Mejor pretexto para brindar ¡no existe! En Etsy encontrarás ideas perfectas para un diseño súper creativo.

Lindos collares y pulseras

Fotos: Etsy

Si se trata de crear un efecto armónico entre todas tus damas de boda, no hay nada más efectivo que consentirlas con una pieza de joyería. Además, si les colocas la inicial de su nombre, ¡el regalo tendrá un impacto perfecto!

Llaveros divertidos

Fotos: Etsy

Si optas por personalizar estos regalos, ellas estarán más que agradecidas por llevarte a todas partes (¡en serio!). Elige los complementos perfectos, inspírate en sus colores favoritos y diseña una tipografía que se base en su estilo.


Batas de colores

Fotos: Etsy

El día de la boda sorprende a todas con una bata de flores multitono. Esta tendencia ha cobrado gran importancia, y es que estas prendas anuncian la llegada de un momento en donde brotarán las emociones. Todas tus damas podrán arreglarse junto a ti, al mismo tiempo que llevan un accesorio que las distinga. Toma en consideración poner la leyenda “Bridesmaid” al reverso de la prenda. ¡Éxito garantizado!

Aretes para todas

Fotos: Etsy

Haz uso de la joyería de fantasía en preciosos aretes. Puedes decantarte por el mismo estilo para todas, o bien, apostar por un diseño que las distinga cuando estén a tu lado en el altar. El propósito es que busques aquellos regalos que puedan serles de utilidad incluso para después de tu boda; si además son lindos y los pueden ocupar para todo tipo de ocasiones, ¡el resultado será fenomenal!

Bolsas combinadas

Fotos: Averyhouse / Etsy

Puedes obsequiar a tus damas una bolsita personalizada o un clutch con un diseño en tendencia. ¡Te lo agradecerán como nunca!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos