6 películas románticas para NO ver en pareja

Hay historias de amor que valen la pena ser vistas, pero no con tu pareja.

Imprimir Enviar

Por: Sergio López Aguirre

¿Qué pasa cuando una pareja decide ver una película que aparenta ser romántica pero no lo es? A continuación les presentamos una lista de 6 películas con grandes historias de amor, algunas muy pero muy románticas pero con la pequeña característica que no son lo que se podría decir aptas para ver en pareja. ¿Por qué? A continuación verán nuestras razones.

1. 500 días con ella


Historia:
Un hombre se enamora de una chica. Al principio ella accede pero le dice que no quiere una relación formal; conforme pasa el tiempo la relación se vuelve más sólida, pero...


¿Por qué no verla juntos?:
Ok, muchos podrán tachar a Summer como la villana de la historia, aunque hemos de aclarar que desde el principio ella le dice a Tom que no cree en el amor y que no quiere nada serio, así que Tom se tuvo que ir con cuidado. Y, ¿quién le gustaría ver una película romántica donde se nos dice que
ésta no es una historia de amor?



2. Viviendo con mi ex


Historia:
Aunque viven juntos, una pareja termina por separarse pero hay un problema, ninguno quiere dejar el departamento donde viven. Al vivir "separados" bajo el mismo techo, parece que el destino buscará juntarlos nuevamente.


¿Por qué no verla juntos?
No Jennifer Aniston, no nos quieras engañar, ésta no es una historia romántica, bueno sí, pero no pinta para tener un final feliz, por más que te pasees desnuda por el departamento para buscar la atención de Vince Vaughn.



3. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos


Historia:
Un hombre busca borrar todos los recuerdos que tiene de su exnovia para así seguir adelante.


¿Por qué no verla juntos?
Hasta la pregunta ofende, porque, ¿para qué ver una cinta en donde los protagonistas luchan por olvidarse el uno del otro? Hurgando en el pasado para deshacernos de todos los recuerdos malos o dolorosos. El dolor del corazón nunca se vio tan real </3



4. Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes de la medianoche


Historia:
Dos extraños se conocen en un tren, vuelven a reencontrarse y siguen juntos, todo en el lapso de un día.


¿Por qué no verla juntos?
Probablemente las dos primeras películas sean lindas y románticas, pero es la tercer cinta en la que el amor sienta sus bases de una forma brutal, demostrándonos que el ejercicio debe ser pasar del enamoramiento al amor, siendo un proceso complicado.



5. Los puentes de Madison


Historia:
Francesca (Meryl Streep) conoce al fotógrafo de National Geographic Robert Kincaid (Clint Eastwood) durante la feria de Illinois mientras su esposo e hijos andan fuera. Ahí vivirá los cuatro días más románticos de su vida.


¿Por qué no verla juntos?
Una relación ya sólida con una familia hecha es puesta en segundo plano pero no tanto porque Francesca lo quiera sino por su corazón lo manda. Los minutos finales con Meryl Streep y su decisión entre si irse con Clint Eastwood o quedarse con su familia es más desgarrador y golpe directo al alma y corazón, aún seguimos llorando.



6. Amour


Historia:
Una pareja de ancianos tienen uno de los más grandes retos en su matrimonio, sencillamente porque será el último.


¿Por qué no verla juntos?
El estado más puro del romance. Todos queremos llegar a envejecer juntos con la persona amada pero, al llegar los últimos días, ¿estaremos realmente preparados? Michael Haneke juega con nosotros y más que una historia de amor, es casi un lento thriller de una relación amorosa.



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos