6 objetos cotidianos transformados en arte nupcial

Foto: Jeff Reeder Photography / Handmade Pride

¿Quién dice que los focos o las cajas viejas no pueden decorar una boda?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si bien para una boda hay cosas que es mejor dejar en manos de expertos, existen muchos detalles que podrías hacer con tus propias manos y un poco de imaginación. En este sentido, la tendencia de las bodas Do-It-Yourself pisa más fuerte que nunca, y es que las redes sociales (sobre todo Pinterest, ¿qué sería de nosotras sin él?) son una fuente inagotable de ideas que puedes poner en práctica para tu enlace. 

Seguramente ya te habrás percatado de que nada está más in que usar objetos cotidianos como elementos decorativos. Esto quiere decir que, además de ahorrar un poco, podrás ponerle un toque muy especial a tu gran evento. Mira estas originales ideas para convertir objetos de uso diario en verdaderas piezas de arte. ¡Todos quedarán sorprendidos en tu boda!


Teteras y tazas convertidas en floreros

Foto: Diane Phillips via Flickr


Ha llegado la hora de desempolvar las teteras y el juego de tazas de tu abuela. Conviértelas en macetas para colocar suculentas (no olvides hacer un hoyo en la parte de abajo) o bien, en atractivos floreros que puedes usar como centros de mesa. Recuerda: ¡entre más vintage sean, mejor!


Corchos de vino para colocar números de mesas

Foto: Astrid Mueller via Flickr 


¡No tires esos corchos! Recopila los más que puedas (pídelos también a familiares y amigos), pues te servirán para colocar los números de las mesas. Puedes hacerles una ranura a lo largo para colocar el papel, o bien, juntar unos seis e unirlos con mecate. Ambas opciones lucen divinas.


Caja de té vintage convertida en florero

Foto: Handmade Pride


Las cajas de té de aluminio pueden convertirse en increíbles floreros para decorar una despedida de soltera o una boda rústica. ¿Verdad que lucen divinas?


Batidores-portavelas

Foto: 100-Foot Journey Movie


¿Quién imaginaría que los batidores manuales de cocina (sí, esos que usas para batir el huevo) podrían ser originales portavelas? Coloca un listón grueso entre dos paredes y cuelga los batidores con varias velas pequeñas encendidas. ¡La decoración perfecta para una amante de cocina!


Huacales como estantes de flores

Foto: Leila Scarfiotti via Style Me Pretty


En tu próxima visita al mercado, pide que te regalen algunas cajas para cargar verduras. Después de lijarlas, pintarlas y barnizarlas, quedarán perfectas para colocarlas en la entrada de tu evento con floreros de distintos tamaños y colores. 


Focos vacíos con flores

Foto: Jeff Reeder Photography 


¡Hasta los focos se pueden reutilizar! Vacíalos, llénalos hasta la mitad con agua y colócales plantas para obtener un elemento decorativo único. Cuélgalos a lo largo de un mecate y listo. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos