6 detalles de tu relación que no debes hablar con tus papás

hablar con papás

Aunque te lleves muy bien con tus padres, evita tocar estos temas:

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Es normal que una mujer sea cercana a su mamá y papá, sobre todo cuando acaba de casarse y está viviendo lejos de casa. Pero también es importante tomar en cuenta que, cuando decides vivir en pareja, hay ciertos temas que definitivamente debes evitar cuando veas a tus padres.

Eso no quiere decir que no les tengas confianza, pero es mejor dejar algunas cosas dentro del hogar. Toma nota de los siguientes puntos y no hables de esto:

La última discusión que tuviste con tu esposo

Son tus padres, ¡claro que la mayoría de las veces se van a poner de tu lado! Si no quieres que la siguiente vez que lo vean le reclamen o lo ignoren, mejor no hables de las discusiones que hayan tenido. Lo mejor es que trates de arreglar tus problemas en casa, así no los preocuparás ni harás el problema más grande.

Sobre tener hijos

Tal vez ellos mueren por ser abuelos, pero tu esposo y tú no están listos para dar ese paso. Entre menos toques el tema mejor. Eso sólo háblalo en casa, una vez que hayan decidido cuándo y cuántos, cuéntales sus planes.

Tu vida sexual

Definitivamente este es el último tema del que debes hablar. Puedes traumarlos un poco si les cuentas qué posiciones están probando para embarazarse o lo que pasó en la luna de miel. Así como tú no quieres saber de su vida sexual, créeme, ellos tampoco de la tuya.

Cualquier cosa que no quieras que tu familia sepa

Muchas veces los padres cuentan tus cosas no para avergonzarte, sino porque la tía o el primo quieren saber cómo va tu vida. Si no tienes ganas de que se enteren de ciertos detalles, mejor no los cuentes. Si les vas a decir a tus papás que estás embarazada, por ejemplo, prepárate para que todo el mundo se entere el mismo día.

Tus problemas

No los preocupes de más si estás pasando por un momento complicado en casa. Es cierto que tal vez necesitas a alguien con quien desahogarte si te sientes agobiada por todo lo que tienes que hacer o si a tu esposo lo acaban de despedir del trabajo, pero para eso están las amigas. No digo que finjas ser feliz frente a tus papás, pero primero trata de resolver tus preocupaciones y después coméntales el punto.

No tienen dinero

Es normal que algunas veces en la vida las parejas se sientan angustiadas por el tema del dinero. Aunque es bueno tener a tus padres para que te apoyen si las cosas se ponen muy difíciles, traten de solucionar esto por su cuenta primero. Seguramente querrán ayudar en lo que puedan, pero a la mayoría de los esposos no les gusta que sus suegros se enteren que no les está yendo bien. Mejor platícalo con él y lleguen a una solución que resuelva sus deudas.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos