Los destinos más coloridos en México para visitar en pareja

Conócelos todos, además de grandes momentos te darán fotos espectaculares

Imprimir Enviar

Por: Érika Gutiérrez

La luna de miel es uno de los momentos que más nos emociona de la nueva vida que estamos por comenzar al lado de nuestra pareja y siempre es difícil decidir en qué lugar refugiarse después de la esperada boda. Es por eso que te traemos cinco destinos en México que destacan por su espectacular colorido y que volverán esos días una experiencia inolvidable.


Valladolid, Yucatán

Valladolid-Yucatan

La ciudad más antigua de Yucatán y uno de los pueblos mágicos con mayor turismo. Disfruta de su reconocida gastronomía, sus cenotes, su riqueza artesanal y las coloridas fachadas de las casas que harán que visitar el pueblo sea todo una experiencia de cuento.



Su cercanía a Chichén Itzá, Cobá y Ek Balam, lo vuelve un destino ideal para adentrarse en la cultura maya y para disfrutar de nuestro país al lado de quien más quieres.



No olvides visitar la Iglesia de San Gervasio, el Ex Convento de San Bernardino de Siena ni los cenotes Dzitnup y Xkekén.



Tlacotalpan, Veracruz

Tlacotapan-Veracruz



Visitar este pueblo veracruzano es una experiencia única gracias a que el principal vehículo en él es la bicicleta. Sí hay automóviles, sin embargo, los lugareños y turistas prefieren pasear a dos ruedas entre las coloridas fachadas de las casas que son pintadas cada año para no perder la magia que caracteriza el lugar.



No puedes dejar de conocer la capilla de la Candelaria y la parroquia de San Cristóbal además del parque de Zaragoza y el Mini-Zoológico-Museo.



San Cristóbal de las Casas, Chiapas

San-Cristobal-De-Las-Casas-Chiapas



Calles empedradas, coloridos hogares, hoteles y negocios, hermosas iglesias y una deliciosa gastronomía hacen de esta ciudad colonial, tan importante para la historia de México, una de las más románticas del mundo.



La cultura y tradición se reflejan en cada construcción y en la variedad de artesanías que ofrecen los lugareños, quienes siempre buscarán hacer tu estancia única.



Sayulita, Nayarit

Sayulita



El mar, el sol y los vivos colores de Sayulita, en Nayarit, son escenario perfecto para tu luna de miel si tú y tu pareja disfrutan del arte y la gastronomía pues tiene varias galerías, boutiques y restaurantes, además, podrán bucear, surfear y hasta pescar.


Guanajuato, Guanajuato

Guanajuato



Los colores contrastantes de la infinidad de casitas en los cerros, las calles empedradas y las tantas leyendas que rodean el pueblo, llenan de magia a cada persona que lo visita, y qué mejor que llenarse de felicidad durante siete años con sólo darle un beso a tu pareja mientras se paran en el tercer escalón del Callejón del beso.



Palizada, Campeche

Palizada-Campeche



Campeche
alberga un pueblo mágico de coloridas casas con techos de teja francesa que harán tus fotos de recién casados únicas.



El río Palizada hará que las pláticas con tu pareja se vuelvan aún más románticas con las caminatas por el malecón o paseos en lancha mientras admiran el atardecer.



Estos destinos harán tu estadía aún más divertida y romántica, no querrás salir del colorido paisaje que te espera. ¡Visítalos!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos