6 cosas que todo novio debe hacer antes de la boda

Responsabilidades del novio

Aunque no lo crean, los hombres también tienen ciertas responsabilidades para el gran día.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Ya hemos hablado de todo lo que debe hacer la novia antes de la boda para verse perfecta, pero, hasta ahora, no le hemos dado su espacio al otro protagonista del gran día: el novio.

Como sabemos, los hombres no se involucran mucho en la planeación de la ceremonia, el tema del alcohol, los invitados y la comida son sólo algunas de cosas a las que podrían darle algo de su atención, pero, aunque no lo creas, tienen otras responsabilidades que no deberían hacer a un lado. Comparte esta lista de 6 cosas que tu futuro esposo puede hacer sin ayuda:

Cortarse el cabello

Es muy importante que ambos se vean impecables ese día. ¿No estaría bien que en las fotos uno se vea despampanante y el otro despeinado? Pídele que se corte el cabello como una semana y media antes de la boda, así le dará tiempo de que le crezca un poco.

Ponerse de acuerdo con la novia sobre el cortejo

Tal vez él quiera elegir a tres amigos y ella a 6 amigas, ¡cuidado! Hablen desde antes sobre la cantidad de damas y padrinos que quiere cada uno para que la entrada a la iglesia luzca espectacular. Muchos novios cometen el error de no hablar con su prometida antes e invitan a todo el que se apunte a ser padrino.

Elegir un traje o esmoquin


Una mujer se tarda días y hasta meses en elegir el vestido ideal, pero ¿qué deben saber ellos para lucir el atuendo perfecto?

Si se van a casar en la playa, deben optar por un modelo de lino, para una boda en la ciudad, antes de las seis de la tarde, debe llevar un saco negro o gris y pantalón gris listado en negro, que haga juego con un chaleco gris o plastrón. Para las ceremonias de noche, que elija el esmoquin clásico, es decir con tres botones, chaleco, fajilla y mono. Sin duda, lo más elegante es el frac.


Planear algo especial para la novia

Hay personas que siguen la tradición de darse un regalo un día antes de la boda y, aunque no tiene que ser algo costoso o muy elaborado, estaría increíble que le recordaran al amor de su vida la razón por la que están juntos.

Pssst hombres: Si quieren pueden mandarle un ramo de flores o unos chocolates al cuarto donde se está arreglando o prepararle una cena sorpresa un día antes de la boda.

Escoger el lugar ideal para la luna de miel

¿A dónde van a ir? ¿A una playa en México, Europa, Estados Unidos, Asia? Antes de comprar los boletos, asegúrense de tener los pasaportes y visas en orden. Si es un lugar sorpresa para la novia, entonces sólo el hombre debe darle pistas para saber qué tipo de ropa tiene que empacar.

Salir a bailar

Ya sea para relajarse antes de la boda, practicar el baile de recién casados o simplemente para matar el tiempo, es importante que sigan planeando salidas en pareja. Esta técnica es muy buena para salirse de la rutina.



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos