6 consejos de interiorismo para decorar tu nuevo hogar

Consigue que tu nuevo espacio luzca lleno de estilo en seis pasos.

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

Además de la ilusión por comenzar una nueva vida al lado de la persona que amas, una de las cosas más emocionantes de casarte es preparar y decorar su nidito de amor, alias: tu nuevo hogar. Si es que ya vivían juntos antes de la boda, el matrimonio - y todos los regalos que recibirán- serán la oportunidad perfecta para renovarse. Pero ¿Por dónde empezar? ¿Cómo lograr una decoración trendy y duradera?


Aprovecha que tienes frente a ti un lienzo en blanco y es tu oportunidad para imprimir en este espacio compartido su esencia y personalidad. Pero para lograrlo con éxito, preguntamos a los expertos de Alma & Mater sus consejos para que los resultados sean impecables. 


1. Invierte en muebles a la medida


Muchas personas tienen la idea errónea de que tener muebles a la medida es mucho más costoso y ni siquiera se dan la oportunidad de investigar y hacer cotizaciones. Tomarte el tiempo de mandarlos a hacer le dará un toque mucho más especial y único a tu hogar, además de que se adapta a tus necesidades y te permitirá tener mayor funcionalidad


Muebles a la medida


Foto: Cortesía Alma & Mater


2. Accesoriza y renueva



Renueva tus espacios utilizando accesorios. Si la moda cambia constantemente, ¿por qué no renovar también tus espacios? La forma ideal es hacerlo con accesorios. Esto te permitirá tener un toque ultra trendy del que todos tus amigos hablarán. Tip: las piñas y los cactus son un must en accesorios que debes tener esta temporada.


Interiorismo


Foto: Cortesía Alma & Mater


3. Plantas en interiores

Esta es una gran tendencia y entre más, ¡mejor! Dale un twist extra cool colgándolas en masetas. Le dará movimiento y profundidad a tus espacios, además de que tus plantas lucirán increíbles.


Macetas-Interiorismo


Foto: Cortesía Alma & Mater


4. Rosa es el nuevo negro



El cobre rosado es el metal más trendy actualmente por su atractivo visual. Utilízalo en accesorios por toda tu casa. Seguro que dará de qué hablar.


Cobre rosa


Foto: Cortesía Alma & Mater


5. Mix & Match


Para lograr un estilo minimalista pero con mucho punch, te recomendamos mezclar diferentes texturas sobre una misma gama de colores. Los colores claros o neutros ayudan a crear un espacio de relajación, amplitud y limpieza, mientras que los obscuros te ayudan a dar profundidad y crear un statement.


Interiorismo


Foto: Alma & Mater


6. Piezas con causa



El trabajo artesanal y sustentable más allá de ser una moda pasajera, es una forma de comprar que llegó para quedarse. El valor de una pieza hecha a mano es único y más cuando se trata de productos con diseño y alta calidad. Por ejemplo, Mifuko supo combinar el diseño nórdico con técnicas de tejido tradicionales en Kenia. Creadas por comunidades de mujeres en Kenia, las kiondo baskets son multifuncionales, versátiles y diferentes. Tu decides cómo utilizarlas: en la cocina, en el family room, en el comedor o en exteriores. 


Canasta Mifuko


Foto: Kiondo Basket por Mifuko de venta en Alma & Mater

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos